Kosmos registra la marca "Ave Fénix", nombre del nuevo eq

scar98

Se me ha cortado el título: El entorno de Ibai-Piqué registra la marca "Ave Fénix", ¿nombre del nuevo equipo?
Esto es especulación personal pero lo veo bastante viable, no digo que vaya a ser esta la marca final que usen pero cuadra bastante, os explico.
Desde el día del anuncio de que KOI se separaba de IR, salió un canal de Twitch que se llamaba Fenix pero que pese a que no tenía ningún stream, estaba verificada:

Por eso, como estoy aburrido, me he metido en el registro de marcas de la UE buscando si han registrado alguna marca relacionada con el nuevo proyecto ultimamente, resulta que el día 2 de Noviembre (encaja perfectamente por timings), se envió una solicitud para registrar la marca "Ave Fénix", por privacidad, los dueños no aparacen, pero sí aparece que la marca servirá para merchandising y entretenimiento (las tipicas secciones de un equipo de esports) y lo más importante que sí aparece, el representante: Lucas Martín Tresànchez, resulta ser el abogado especializado en propiedad intelectual que ha hecho todo el tema de la Kings League y le hace todo a Kosmos.

El registro:
https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018945176

9
Robe_del_Mal

Pues vaya mierda de nombre.

21 1 respuesta
Xan-Z

KOI
Ave Fénix

Los mejores nombres sin duda

Thouy

Coño y encima patrocinados por la puta renfe

1
jesusml

Pues ya pueden decir que han ganado un mundial

scar98

A

6 2 respuestas
HAlfGrAms

#6 Puede que estas cosas las registren en plan preventivo, salga o no salga acuerdo, para que luego no se adelante un bobo que les pida pasta por los derechos xd

1 respuesta
madaleno

Zeta, Ave Fénix, Omega e Infinito las nuevas incorporaciones a la liga de videojueguicos pofesional

1 1 respuesta
scar98

#7 puede ser, pero por las veces que he visto esto, cuando aparece el logo registrado ya es que está todo hecho.

ColdZimeh

#6 Que puta mierda es esta? xddd Además la marca es propiedad de Excel. Pinta a otra cagada.

2 respuestas
Kb

La tienda de desvíos de debajo de mi casa se llama ave fenix

1
Benzac

#10 que dices? de Giantx desde chiquito.

1
serget

Orgulloso de los detectives de mediavida. Ni en redes sociales tenemos este nivel de investigación.

2
radius

Buen trabajo, enhorabuena

Qvinser

Que aprendan otros medios del nivel de MV

ColdZimeh

¿PERO ESTO QUÉ ES? xddddd

5
artykk

Ya debe ser duro tener que ser fan de KOI solo porque esta Ibai, ser el hazme reír de SL y LEC durante 2 años y acabar teniendo que hacerse fan de un equipo que se llama Ave Fenix

12 4 respuestas
Gabitoe

#10 estoy preocupadisimo, que negocio de mierda hemos hecho?XD Espero que sepan lo k hacen

sONFIL

pero Ibai se va ha apoderar de todo otra vez? si la fusion era de riders y mad

meeka

Ave fenix xdddd

0nLy

edit: soy subnormal

1 1 respuesta
personaje

Pereza todo lo q rodea a Ibai por culpa de los ibaisitos.

7
radius

Lo que vais a mamar no tiene nombre.

Ave, Fénix!

4
A

Supongo que ese nombre será para la academia, no creo que pierdan KOI de la LEC

Naiko73

#21 ??? Es de la Jota, no tenemos ningún barrio que se llame Zeta. Lo único una sala que se llama así.

1 respuesta
Ridiculazo

Ave fenix tio xdd luego querrá que la gente no se descojone de ellos

Otton

#17 Duro por que? Yo soy fan de KOI porque esta unicamente ibai y la verdad es que hago mi vida de manera normal, me levanto bien, trabajo, me voy con mis amigos, si piensas que estoy llorando porque pierde en SL o LEC o porque se vayan a llamar no se que pollas, tengo que decirte que no.... Tampoco me quedo rallado por las noches en plan joder ha perdido KOI no voy a comer, que quiero que ganen todos los partidos si, que cuando pierden me cago en su puta madre tambien, pero no mas de eso, entiendo que tu y medio foro le teneis inquina a Ibai y quereis que le vaya lo peor posible cuando ha sido el mayor promotor de lol de españa by far, pero imagino que pudiendo hatear a alguien para que no hacerlo no?

1
ArcSTAR

#17 KOI no tiene ni un solo fan, son fans de Ibai como podrían serlo si hablésemos Auronplay o elrubius. Si ibai hace Fenix, Porcinos o Papagayo's Squad la gente le seguirá a esos equipos porque lo que les mueve es ser fans de él, no del team.

1 respuesta
Otton

#28 Efectivamente, yo seré uno de ellos porque me cae super bien, me hace gracia, me divierten sus directos(antes mas eso si) las cosas que hace algunas me gustan y me parece buena persona... cual es el problema de serlo? deberia de sentirme avergonzado por algo?

1 respuesta
ArcSTAR

#29 Para nada, cada uno vive el lol como quiere. Si a ti lo que te mueve es seguir a Ibai en sus negocios, disfrutalo. En lo personal (aunque te de igual) no quería que KOI ganase ni a las chapas porque me repugna la actitud del equipo, pero con este nuevo proyecto y viendo lo rabiosos que están en internacional os deseo suerte y me caeis mejor.

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • FERGUINHO
  • Qvinser
  • Otton
  • radius
  • ColdZimeh
  • scar98