Kou abandona NIP

Jawistoff

Vaya peine a Morden :/

Singed

Ahora Morden a NiP, le da tres vueltas a loulex

1 respuesta
JorgeRD

#62 No sabe hablar inglés

2 respuestas
HaMl3t

#59 será mejor, pero creo que el llevar meses entrenando con el mismo equipo te da unas sinergias que una nueva incorporación no tiene con el equipo.

1 respuesta
B

#59
Si un acierto es, pero trama también, y también que cambian top y AD ya que estamos. Y con poco tiempo tienen dos jugadores nuevos es jodido.

#60
Ocelote de los mejores de G2, ni que fuera difícil, aun así es malo y en LCS casi todos son mejores que el en su posición

B

#63 ¿Año 2014 y me estás diciendo que Morden no sabe hablar inglés como para entenderse dentro de un juego?

Estarás de coña imagino.

3 respuestas
UnleasheD

#64 De ahi mi segundo párrafo.

#66 está de coña o ignora el hecho de que para jugar en g2 ya había que saber el inglés suficiente.

HaMl3t

#63 #66 lleva ya muchos meses entrenando con un equipo en el que no todos hablan castellano, así que supongo que al menos tendrá un inglés medio para comunicarse con sus compañeros.

Fliyin

Como no va a saber hablar ingles melones, que pensais que en G2 hablaba español o que xDDDDDDDDDDDDDDD

carmelomvp

Kou no se va a G2, ya lo vereis

UnleasheD

Yo es que de ser Ocelote no lo cambiaría antes de la promoción, no tiene ningún sentido.

Luego ya... es otra cosa.

1 respuesta
carmelomvp

Por cierto, Cabochard ademas de malo flamer.

B

#71
Es que es un suicidio cambiarlos ahora despues de meses de entrenamiento

RTeks

Cabochard es un cancer a la altura de innox, y si encima es un lloron no se por que no le peinan a el.

1 respuesta
UnleasheD

#74 Es que a Kou no le han peinado. Kou se ha ido. Un poco ventas el tio la verdad xD.

Singed

Es un crío...

carmelomvp

Que vuelva a H2k y a por el segundo asalto joder.

JorgeRD

#66 sabe decir helou gank y baron

UnleasheD

NO, si va a tener que ser Shakespeare ahora para jugar al puto LoL.

1
RTeks
JorgeRD

Salsa

Gaven

Flaming.

/ninjaedit :ninjaedit:

#83 Sí, es la mujer de Alex.

HaMl3t

Esa es la mujer de Alex o quién es? xD

2 respuestas
Petterrr

#83 Se tapa un ojo, tiene altas posibilidades de que sea ella

Ya solo falta que Diamond se pire a NiQ el mismo dia que se sepa que se enfrentan a Gambit

1
DjDeeivid

#83 se

keygy

pues vamos, lo que ya se decia de cuando estaba en C9, que es jovenzuelo y toxxic xD nada nuevo, le hace falta un par de añitos para mejorar.

no me extrañaria naaaaaada lo de G2, ocelote tramis.

Brago

Hace bien en salirse no creo que NiP hubiera tardado mucho en peinarle con el nivel tan bajo que esta dando desde hace ya meses

G

Salsa en EU y ocelote de por medio xd A ver si ahora si EU > NA

-slayder-

Seamos realistas, NiP ahora mismo no tiene futuro, la botlane con voidle ha bajado mucho el nivel, el mid esta como antes mas o menos con alex y el top, es una ''escoria''. k0u se fue a NiP y tenia pensado jugar con mithy y nuke que eran jugadores claves y si te quitan 2 piezas claves de tu sistema para meterte 2 oxidadas pues es normal.

1 respuesta
Aldarion_21

Es normal ser toxico y no hacer caso a tu analista? Sin equipo esta mejor.

Usuarios habituales