Kou abandona NIP

UnleasheD

Desde luego yo por NiP ahora mismo no doy ni un duro.
#89

personaje

El gafe de NiP está durando demasiado deberían pensar en eliminar el equipo de LoL para ahorrarse quebraderos de cabeza.

Slopestyle

no veo las tramas de Ocelote por niingun lado la verdad.... simplemente esta fichando a unos de los mejores junglas Europeos y al mas prometedor para el futuro, no veo nada raro en que quiera a los mejores para el equipo.

sobre lo de Cabochard, no se como de flamer sera pero su nivel me parece totalmente ridiculo para un equipo como NiP...no se si alguien vio la final de la CS pero sus teleports eran absolutamente lamentables.

3 respuestas
UnleasheD

#93 Yo la vi y si, a su lado Youngbuck parece Flame.

keygy

#93 pues hombre, el cambio de actitud de un dia para otro de K0u esta mas que claro que hay alguien detras, no cambias de un dia para otro por que si.

-slayder-

Acaba de subir una foto yuuki y sale morden

Fliyin

Hace pocos dias ocelote decia que entraria a la LCS si o si, hoy k0u tiene problemas con nip que le hacen directamente dejar el equipo, Morden se quita su bio de twitter y k0u empieza a seguir a todo G2a, #93 Pero no, definitivamente ocelote no ha hablado con k0u de $ ni nada por el estilo, por si las moscas tu sigue dejando leche y galletas a los reyes magos.

1 respuesta
DjDeeivid

Dase

Da igual lo que haga G2 o deje de hacer. Riot ya ha hecho demasiados movimientos como para poder anticipar que van a entrar a dedo en la LCS.

Duraran una split y marcharán. Dificil mantenerse 4v5. Que al final del split saldran los 4 del equipo y solo quedará el ancla de los 5 iniciales. SK v2.0.

Y los que pedis a Diamond para NiP, no se que os ha hecho NiP, pobres.

1 respuesta
RTeks

Creo que la foto deja bastante claro que morden jugara los playoffs con g2.

Linkshadow

#99 Las últimas semanas de la LCS Diamond estaba jugando a un nivel bastante decente, y desde luego que le da mil patadas a loulex.

2 respuestas
joseluvj

#101 sobre todo esta ultima

Dase

#101 La ultima jugó bien, sin duda. Las otras 9 dió bastante pena.

Slopestyle

#97 entonces intentar fichar al mejor jungla europeo para tu equipo son tramas?
yo sigo sin ver nada criticable

M

Ahora resulta que Morden es malo y que es el peor del equipo. Luego criticamos las rotaciones semanales.

En serio no hay quien os entienda

SkAmiKaZ

Lo que necesitan es un suport y muy seriamente.

1 respuesta
Slopestyle

#106 pues yo quero seguir viendo a ese glorioso Blitz, son risas aseguradas

keygy

que fichen a kyriel gogogog para mi el best support de la scene española sin contar a mithy.

SkAmiKaZ

Me das un par de días de folowing en soloq d1 y challenger y te encuentro un suport mejor que los dos que han tenido.

Es que no hay por donde cogerlos.

1 1 respuesta
Kasti8

#109 no entiendo como no esta contratado como analista entonces

1 respuesta
SkAmiKaZ

#110 Pregúntales a ellos.

4
Petterrr

Krepo le queda una semana para que lo echen de NA...

LouLouita

TSM Kou confirmed.

Btw la Yoko Ono del LoL luciendose xD

1 respuesta
P

Menuda rachita NIP, mira que le han pasado movidas, desde que salió de la LCS no han parado.

1 respuesta
UnleasheD

#114 Y la primera vez entraron comprando la plaza. Se podría decir que no ha dado una a derechas en el LoL.

B

Se ha ido el mejor jugador de G2, y no lo digo en broma.

Han cambiado a un jugador maduro, con la cabeza sentada y que jugaba por el equipo por un niñato flamer que no hace caso a los analistas.

Mis deseos de ver a ocelote en la inmundicia se van cumpliendo poco a poco, me da pena por Rydle un chaval dpm y buen jugador.

2 respuestas
Oboro

#116

Aun nadie ha dicho nada oficialmente y ya flameamos como si fuera cierto? Next Level

2 1 respuesta
UnleasheD

#116 xDDD.

Rydle ha dado un paso adelante sin duda, Kou puede que no. Pero Rydle ha visto el cielo abierto y con razón.

1
B

#117 está confirmado quizá no oficialmente, pero Kou va a entrar en G2 y Morden deja/es peinado de G2

1 respuesta
Petterrr

#113 Que ha hecho ahora Minervae?

Usuarios habituales