¡La 1ª temporada termina mañana!

BrutaL

¡Invocadores!

Con la próxima versión, la 1ª temporada de League of Legends llegará oficialmente a su fin, dando inicio a la 2ª pretemporada oficial. Se están distribuyendo todos los premios de la 1ª temporada, y nos gustaría aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los que habéis participado y habéis ayudado a que nuestra primera temporada competitiva haya sido un gran éxito.

Como recordatorio, esta es la estructura de cómo se premiará a los jugadores competitivos, así como en qué consiste cada premio:

Platino (el mejor 0,2%): 1899 y superiores (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+). Un marco de platino en su icono de invocador, un banner de platino en su perfil, una medalla de platino en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.

Oro (el mejor 3%): entre el 1519 y el 1898 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749). Un marco de oro en su icono de invocador, un banner de oro en su perfil, una medalla de oro en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.

Plata (el mejor 10%): entre el 1399 y el 1518 (3v3: 1400-1489, pre-made 5v5: 1400-1499). Un
marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.

Bronce (el mejor 25%): entre el 1249 y el 1398 (3v3: 1249-1399, pre-made 5v5: 1249-1399). Un banner de bronce en su perfil de invocador.

A medida que nos adentremos en la 2ª pretemporada, realizaremos un reinicio gradual de la clasificación de League of Legends según la actuación de los jugadores en la clasificación de la 1ª temporada. La gran mayoría de los jugadores (97%) verán cómo su Elo se reduce a una cifra entre 1100 y 1300, mientras que los mejores y peores se situarán en algún lugar entre el 906 y el 1490. Las ganancias en la clasificación durante la 2ª pretemporada se conservarán en el inicio de la 2ª temporada.

¡Invocadores, enhorabuena a todos en vuestras conquistas, hitos y logros durante la 1ª temporada! ¡Esperamos veros hacerlo aún mejor durante la 2ª temporada!

Pues eso para quien todavia no lo sepa o ande preguntadoselo ahi lo tiene.

1
DuFF1

ya era hora

4
Mikaki

I know.

Lyam

It has been a long journey...

HeXaN

Y eso que iba a terminar justo después de la Dreamhack...

GeGe

Trate de subir mi elo, aunque sea al bronce, pero me fue imposible, jugaba con gente que sacaban todos carry, no support, jungler, nada de eso-.-

1
Alqueraf

Ya era hora joder.

El dominion también lo meten o qué?

Que me parece más interesante que no cambiar un 1 por un 2.

1
R4ven

y cuanto tardaran en poner la 2º season? chachachan

B

Dominion de aquí 2 años no lo tenemos así que paciencia.

V

dominion lo ponen mañana, y riven semana que viene -.-

1 respuesta
MatalolS

#10 de donde as sacado esa información? xD

1 respuesta
V

#11 la dijeron por aqui hara 1 semana, alomejor era mentira xD

1 respuesta
MatalolS

#12 Creo que es al revés.. osea riven mañana y dominion ni se sabe xD

Bitelchus

Hola nuevo aspecto de Jarvan

1 respuesta
A

Lo gracioso es lo de "a medida que nos adentremos a la 2 temporada" vamos que para febrero o así resetean el elo

C

edit: ninja fail lo siento
#17 ty
#18 jajajaja

2 respuestas
A

#16 Te has confundido de hilo !

1 respuesta
MatalolS

#16 TU tb querias insultar al jacker eh?

1 respuesta
Rubo18

#14 Sufrido a más no poder, ¿eh? xD

1 respuesta
Bitelchus

#19 Llorando sangre.

Fowl_Vortex

¡La 1ª temporada termina mañana!

1
A

Mañana acaba ya? y yo en 1160,ya no me da tiempo de darle a platino

4
kAlamarr

Hoy me toca subir a bronce aunque sea, con un partido ganado ya sería bronce (intentaré llegar a 1300), total el banner de plata ya lo tengo seguro en 5v5 en equipos xD

LiKaN

¿A qué hora más o menos harán el reinicio? Quiero saber si me da para llegar a bronce y escapar de las fastuosas garras del infierno.

A

Todos estamos deseando llegar a bronce para que no nos reseteen al elo hell ajjaja

1 1 respuesta
AikonCWD

Bien, terminaré mi 1º temporada en Bronce! :P

1
kAlamarr

#25 Que cierto jaja yo acabo de ganar una con Irelia y tengo 1240, otra mas y bornce!
Ánimo a todos xD

1 respuesta
A

#27 llevo 6 seguidas ganadas,acabo de perder una y tengo que esperar 1 hora para jugar otra...me invento cada tonteria para no perder mas...ahahh

aresw0w

mañana cuando despierte supongo que estará la s2 y mi nuevo jarvan :p:p

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

mañana es el parche gordo, asi que ai items nuevos para el dominion y el propio dominion

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • aresw0w
  • Oscurojiji
  • kAlamarr
  • MatalolS
  • antibetico
  • Mikaki