La Cámara de Magma

mkkkl

Novedades sobre el nuevo mapa 5v5 que verá la luz antes de fin de año pero que, por otro lado, no saldrá en el siguiente parche.

■ No será añadido al match making hasta Marzo de 2011 y parece que tardará aún más en añadirse a las partidas ranked.

■ La Cámara de Magma reemplazara a La Grieta del Invocador como mapa principal, por lo que jugar en este último acarreará una penalización del 10% de PI.

■ La Cámara de Magma tendrá buffs/neutrals diferentes y una nueva característica para tener cierto control/movilidad sobre el mapa. No habrá arbustos pero sí algo similar.

■ La Cámara de Magma tiene 2 aspectos diferentes.

RoninPiros

Porque van a hacer lo de quitar el 10% en el otro mapa? que tonteria mas grande.

Por otro lado ganas de que salga ya

20
J

Que wapo, pero podian dejar La Grieta del Invocador sin esa penalización sin sentido xD

mkkkl

Por lo que ha contestado el mismo que ha publicado la noticia en los foros oficiales cree que buscan promocionar el mapa y que la mayoría de la gente lo juegue cuando salga.

"I think the reasoning behind it is to force everyone to play it or Match making will get skewered, I dunno I'm just guessing here..."

Poisonous

#4 claro pero puede ser interpretado como "o juegas a la nueva mierda que voy a sacar o te castigo"

Scerin

supongo que reemplazaran las hierbas por unos cuantos geiseres que tiren humo y tan panchos

NosFeR_

Esperemos que lo de jugar el mapa sí o sí sólo sea al principio, y que una vez que lo pongan en partidas rankeds o normales, no tenga penalización. Porque supongo que irá o bien por voto o aleatorio (Espero que aleatorio), y no me haría ni puta gracia que cuando te tocase la grieta del invocador tuvieses la penalización...

GaLiaNBeaST

#6 O por mini tramos de cuevas

zoeshadow

Supongo que este mapa cambiara mas el gameplay de lo que parece de primeras, de ahi que quieran centrarse en este y no en el otro, quitando %exp del otro

DotA--do

Supongo que la penalizacion es en las partidas de practica.....

aresw0w

no lo entiendo lo de la penalización, supongo que el nuevo será de 5vs5 tambien, si aún fuese de más gente y durase mas bueno, pero siendo 5vs5 igual no lo entiendo :S

Supongo que será por lo que deciais, para que juegen ese map

mkkkl

#10 En todas.

ArThoiD

Hasta marzo de 2011? Su puta madre macho XD

DotA--do

No será añadido al match making

Entonces donde?

Sufr1r

Con eso de que van a hacerlo el mapa principal y va a ser más grande me suena a que será un mapa que hará el juego más competitivo, en plan DotA.

O al menos eso espero.

#14 Si no va a ser añadido ni en el MatchMaking normal ni en el ranked, sólo queda las partidas custom.

SoulNigh

#14 Se supone que en práctica, no queda más.

ruk0style

Por lo que se ve, el mapa estara bien sera como la grieta del invocador, las torres seran dragones echando bolas de fuego (?), caminos grandes de lava y poco mas.

Nority

Por fin un mapa nuevo, estoy hasta las narices de los de ahora T.T

VL4D

Pues vaya patraña,o sea,lo van a poner antes de fin de año pero no se añade al match making hasta marzo?Joder, por fin sacan un mapa nuevo y en la practica no lo usas como dios manda hasta marzo? WTF

NerOK_

Que ganas!

Shotti

#19 Pues yo pienso pegarme los vicios a las partidas de práctica con el mapa nuevo, me la sopla que me den más o menos PI's xd.

D

No se porque no le aplican una bonificacion de Pi en vez de una panalizacion a la grieta. Espero que por ser mas grande no se tarde mas en hacer las partidas, que es lo que me temo, asi que tocara tardar un webo mas en sacar PI

_j0sE_

cagada total lo de la penalización...

Dieter

Si amos os kitan 25 pi en primera partida y 10 en el resto, joder pedazo de penalizacion, y menudo nerf a garen el mapa este no bushes.

6
Li3cht

seguramente la nueva implementación sobre "el control del mapa" sea algo tipo torre xel'naga en Stacraft II, te acercas y ves el territorio de alrededores

Sufr1r

#24 Me ha dado la risa tonta cuando leí lo del nerf a Garen. Muy buena. xDDD

Sne1Dah

jajajajaj yo tambien mestoy partiendo jajaja

mkkkl

#25 Por lo que dijeron hace un tiempo cuando comentaron por primera vez sobre este mapa, habría un tipo de portales/teleport para ganar movilidad por el mapa, así que supongo que será eso.

Awoke

Me parece interesante lo de los portales, porque si el mapa es mas grande menuda patea, aunque a tf se la traeria floja xD.

Y me parece increible que lo vayan a sacar en Marzo. Me da que esta gente es mas perri...

Renardo

Pues me parece correcto que hagan algo para que la gente entre al nuevo mapa, porque una bonificacion de pi seria una perdida de "posible" dinero para ellos

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Eleghor
  • Shotti
  • ruk0style
  • DotA--do
  • mkkkl
  • Dieter