La debacle de Team SoloMid

B

#58 tbn e pensado ke puede ke ser ke oyen a oddo follando con la megarubia con el careto ke tiene y dyrus todo el dia follandose la almohada ke tanto kiere, que a su vez explicaria porke la lleva a todas partes. Eso desmotiva a cualquiera

1 respuesta
M

#61 yo creo que es por la impotencia de no poder mejorar se han desmotivado en serio, creo que lo dijeron en algún AMA

B

Su estilo de Lol tradicional se ha visto muy jodido por el snowball del counterjungleo y el de a ver quien tira más torres en menos tiempo. Sin mencionar que no están en su mejor estado

Imo deberían jugar a todo o nada en early game

1 respuesta
M

#63 lo mismo le ha pasado a m5

ArcSTAR

Antes eran el temido TeamSoloMid, eran de los mejores clanes de la scene. Ahora son puro show... aun recuerdo cuando en la s2 salieron con la bandera norte americana, TOO con su gorra, Dyrus con su almoada etc.... Tanta tontería para ser humillados en todas sus partidas.

#66 Me he expresado como el culo XD osea, me refiero a la posterior mlg, esta ipl5...

1 respuesta
M

#65 y solo jugaron 1 xDD

1 respuesta
canete

Estáis seguros que el Reginald es un Homo sapiens?

Pentakaiser

La verdad es que es para pasarse un rato reflexionando con lo que le ha pasado a TSM, es el equipo de NA que más me gusta, y de los que más stream veo, y puedo decir con tranquilidad, que lo que les ocurre es falta de motivación, sobretodo a Chaox, cada vez que lo veo es peor, pero mucho peor que antes, Reginald lleva tanto tiempo ahí obligando a TOO a babysitearle que les es más un handicap que una ayuda.

Dyrus, es que es un caso a parte, aunque en baja forma yo no lo echaba, aunque si que necesita un buen tirón de orejas, el se metió en TSM para dar un salto de calidad, jugar partidas con mejores jugadores y mejorar que ya lo dijo en una entrevista, pero con las ultimas derrotas se ha venido abajo y ya no se esfuerza igual que antes, raquitea y cuelga el stream si le van mal par de partidas, cansado y hastiado, es entendible, más si con tu equipo no eres capaz ni de ganar al parchis :/

TSM necesita renovarse o morir, Reginald por mucho que digaís que ha mejorado, no deja de ser un mid mediocre a un nivel absurdo de mediocridad, jamas le he visto hacer big plays (O son tan pocas que no las recuerdo), ni aun cuando estaban en su mejor momento y para mi es el primer Kick que debería haber en el equipo, no se si Xpecial y Chaox seran recuperables para la causa, pero como mínimo, para sobrevivir y seguir adelante, yo echaba a Regi con los ojos cerrados.

Tinspare

#1 yo creo que otros clanes y personas han mejorado también.. y ellos se han estancado un poco

Muitos

En el LOL, a dia de hoy, las partidas se ganan pq tienes a un tio que durante la partida te hace los calls precisos para sacar ventaja rapido o tu equipo juega como una maquinaria perfecta. Claro que para eso tienes que tener a un top tipo sOAZ o MaKnooN que estan todo el dia marcando/creando jugadas fuera de su linea o funcionar como lo hacen TPA y WE. En mi opinion, la skill individual ha quedado relegada a un segundo plano...

1 respuesta
YonkiLeon

#70 Pero esque no deberia ser el top el que tuviera que moverse por todas las lineas, sino el mid que para eso llega antes a cualquier sitio, vamos digo yo (salvo el caso de shen o tp) y el jungla.

De hecho por eso yo dije que los cambios que haria en TSM serian en esas 2 posiciones, creo que pueden ser las mas influyentes en el estilo de juego de cada equipo.

Yegdrasiel

#46 Ahora tambien, pero en twitch.tv, no own3d.

Usuarios habituales