La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

"Shumpo,Shumpo,Shumpo and Pentakill" mejor no lo ha podido resumir xd, y aquí está MF

Pullbaronpls

Tf vs kata os parece una buena elección?

1 respuesta
M

#31742 muy bueno

z4eR

Con el stun de la carta amarilla le paras el shumpo

1 respuesta
M

#31744 no solo eso, mira el summoner spell que tiene kata

S

Que cascos lleva este Matt Daemon en potencia?

T

y samux? jimbo va a ser el carry?

W

Yo no entiendo a los jugadores españoles, tanto soloq, tanta skill individual, para no dar una derechas, o hacer las cosas mas raras...

ahora he estado mirando el elo de la s2, los jugadores españoles, y joder, tenemos varios jugadores españoles en el top 100, han habido equipos de top 100 player. Y resulta que hacen menos que equipos con menos elo y skill. Aqui hay un problema gordo.

M

Está jugando Jimbo un partidazo

T

ha bailado a katarina como ha querido, pena de que no la rematara.

Jimbo entoncs va a ser el carry oficial de giants? y samux se ha ido? o jerom esta supliendole?

WiLLy2002

Están tanto jimbo como jer0m supliendo a blitz y Samux.

M

Si GIANTS se clasifica para s3, se olvidará de la división de honor y esas cosas?

VACAS

jer0m me parece mejor que samux

W

pero es que jer0m estuvo en gians, el otro también, se fueron a sentence, de sentence se fueron a pitos y flautas ahora vuelven a suplir, esto es el circo del sol.

Aquí no coge juego en equipo y plantel estrategico, ni el tato.

B

Squad aparte, ese equipo solo ha tenido 2 tops: HeiN y Samux xd

W

Yo es que flipo, la agilidad mental para explicar cosas de support, ponerse a comentar con su amigo tonterías de support y demases, sobre vida como quedaría al cosa, etc, y luego para sumar la lista de amigos tarda un año. Se tira media hora para sumar 103+190. ¿seriusly?

http://www.mediavida.com/stream/MeDroiD

3 respuestas
ceeps

#31756 A que viene este mierda gratuita? xD

1 respuesta
WiLLy2002

#31756 ¿que dices tío? ¿Estas bien? ¿Que te pasa?

snnwnz

#31756 ola k ase

Link torneo por favor :p

B

Es su stream y se lo folla como quiere

W

#31757 Coño, que dice, no puedo meter mas amigos, y pienso yo, que mierdas hablas mentiroso, por que le miro la lista, le veo 103 conectados, y 190 offline, y dice, sumad todos estos y tal, dará 300 no se que, y dice ehmssss, son 29X luego se corrige, dice nos e cuantos, y se pone a excusarse po rque no agrega, ¿tio tan retrasado eres? ¿no sabes sumar y trabajas para riot? ¿mierda gratuita? 1+1 son 2 ¿lo sabes o lo has olvidado?

3 respuestas
S

Written , haztelo mirar.

1 respuesta
ceeps

#31761

W

#31762 ¿mirar que? ¿Que se sumar? Bua, debería mirar que no se inglés, y gente con retardamiento mental, si sabe. Que no son capaces de sumar cosas básicas.

A ver, a donde vamos a llegar, que me entere yo, vuestro nivel intelectual, que veo que no pasa la media. ¿Cuantas veces aparece el número 9 del 1 al 100? 1 no es. Tampoco 10.

B

#31761

SkAmiKaZ

Mi ulti se folla ha todo kiski. Llamadme MF.

WiLLy2002

El retardamiento son los padres.

Silvio_Dante

#31761 ah! vale, lo que te escuece es que trabaje para riot porque seguramente es tu sueño y vienes aqui a ragear

haters gonna hate

1 respuesta
pkjn

Ya esto aqui amijohs

W

#31768 ¿como? ¿mi sueño? Mi sueño es ser presidente, cagarme en el palacio real, y después hacer como aznar, tener una paga extrema de por vida de por vida y sueldos desorbitados por negocios en el extranjero. ¿trabajar para riot ?¿ wtf?

No se que tarea hará para riot, pero desde luego, que intelecto requerirá poco, agilidad mental, poco. Por que de eso no tiene. Que se tire media hora para sumar 103+190, y vosotros os tiréis otra media hora, para saber cuantas veces aparece el 9 del 1 al 100...puah.

Tema cerrado

Usuarios habituales