La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#33418 todo tiene su explicación de la moda de TF, en Kr siempre fue ban. yo lo que te digo que Ahri la veo para un partido y Fizz no lo veo, gragas tp etc etc

#33419 Ryu también es muy bueno con TF

1 respuesta
DotA--do

Quitarle los poderes a discharge pls.

Poniendo a wickd, que va a ser lo siguiente? ocelote?

1 respuesta
M

Pero que pechote tiene madre mía

B

Tabzz con Fizz se soleó a Fnatic xD

Discharge

Os confundis, TF es un must pick ahora mismo su ulti es un gank con kill asegurada 100% cada 2 minutos con un ward a todo el mapa.

La partida de Toyz fue basicamente te vamos a divear todos para que no nos destroces el game hubo un babysitt gordo

#33422 :___ es que no hay nada mas xD

1 respuesta
pkjn

#33425 El problema es cuando pickeas a TF y antes de llegar a level 6 tu equipo apesta, true story

eimdal

#33421 Lo de Fizz diselo a Tabzz.

M

Fizz de Tabz es algo aislado , de todas formas en partidas gordas casi nunca se lo pilla, y yo si que veo a TF must pick ahora vamos con la meta de tirar torres y splitpush

Discharge

A Tabzz tambien le voy a hablar de Ryze

M

Cierto, Ryze sería un pick muy muy interesante y pasa de pillarlo,a ver que nos traen preparados para el qualifier de s3

B

En el caso de Ryze leí que no le gustaba xd

eimdal

Yo la verdad es que no entiendo porque queréis que todos los mids jueguen lo mismo, mientras mas variedad mejor. Hace 2 días Lee Sin mid era una trolleada de Froggen, ahora se juegan los bruisers en mid, Evelynn hasta que no la uso Shushei en mid no la usaba nadie y ahora es el mejor mid del juego, etc. Mientras mas se jueguen mas campeones nuevos op se encuentran xD

1 respuesta
Discharge

Quereis que ponga a Link? Y echamos un vistazo a como juega?

M

#33432 no confundas terminos de moda a obligación:

Eve recién buffada la usó Shushei y de una forma desastrosa, despues ahora se usa AD bruisers porque la penetración de armor y MF está OP, y los cambios de metagame etc donde el poke mid lo paras con las 800000000000 potis que tienes

B

Wickd pasate al Dota2 pls

M

que máquina es Christie que tapa su puntuación xD

montal

Que mala es por dios. No compensa lo buena que está

Link34

http://es.twitch.tv/gnlk

Última de día, que llevo una racha de jugar de puta madre

Link34

Pfff y voy a perder empezando con un 3 0, super triste

DotA--do

No te haces bc, como esperas ganar?

Link34

Esperando que mi team haga algo :C pero la verdad es que hacía poco daño demasiado pronto, y eso que el xin no llevaba una mierda

Link34

Cagadas, cagadas a tope

Link34

Pues nada, que ya no gano lol

Link34

Dioooooos si es que son malisimos joder

SkAmiKaZ

http://es.twitch.tv/ongamenet

morel10

ah que lo estáis viendo, me gusta mucho ese ad de white,y no por el cuadra

RSN

araneae tirandole caña a una niña de 15 años, gl

1 respuesta
Muitos

http://www.mediavida.com/foro/110/olympus-lol-champions-winter-2012-2013-464295

morel10

#33447 What?

M

Como se le cambia el color al blackwidow ultimate 2013?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales