La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

#34590 overrated ON !

1 respuesta
Fastestwat

Gosu.

VACAS

:? enserio?

VACAS

a vale sa cambiado el nick

Muitos

#34591 La que les acaban de dar a Cop en bot omg, aweZZZome

Er_Papa

CLG's AP Mid steps down to sub

jiji a la caseta y el nuevo ap mid de clg sera link.

facebook de jiji:

https://www.facebook.com/LoLbigfatlp/posts/507862152570471

1 respuesta
Muitos

#34596 http://www.mediavida.com/foro/110/bigfatlp-benched-link-nuevo-ap-mid-clg-469248

counterpick!

Er_Papa

cierto no lo vi :P

LexisACM

Diamond se lo toma todo en serio.

marveen

Genja me esta soprendiendo, habrá que verlo este finde contra mejores laners pero parece que va más serio

SkAmiKaZ

M5 esta jugando contra un ekipo bastante paralimpico.

M

Esa Lux no mete nada.. que vergüenza xD

T

teamfights legendarias, fase de lineas muy mala. Siguen adoleciendo de los mismos problemas que en las finales de la s2, no saben hacer splitpush, parece que les da asco tirar torres que no sean las de medio para ganar.... si los azubus le hacen splitpush, las van a pasar putas otra vez, no me da buenas sensaciones m5

LexisACM

Yo aun los veo cogiendo forma luego de unas largas vacaciones, aunque bueno... Diamond es diferente.

SkAmiKaZ

El problema de m5 es que no sabe jugar a otra cosa, son consientes de que jugando a las tf cuando les interesa a ellos son los mejores, pero el problema viene cuando el otro equipo no los deja pelear.

La gran virtud de m5 es saber perfectamente cuando ganan y cuando pierden una tf. Y los otros equipos lo saben.

T

diamond en su linea, casi nunca falla a la cita, pero puff... no entiendo lo del m5 actual. Se produce cambio de season, y en vez de dedicarse a jugar el triple, se cogen un mes de vacaciones.... No practican otros estilos de juego, no prueban setups de splitpush.... no innovan como hacian antes (alistar roamer wtf), los veo muy anclados en lo mismo de siempre

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34606 pero porque no les interesa. Eso de innovar no es facil, no es decir innovo y ya, lo del tipo de juego con que m5 salto a la fama marco la diferencia durante un tiempo pero el resto de la scene no es boba y no cae durante 1 año seguido...

El tema del splitpush a m5 no le interesa, ellos son tf dependientes, tienen jugadores que se desenvuelven perfectamente en tf pero que en linea sufren, y darien no creo que sea capaz de jugar a una nidale como lo hace stanley o flame...

LexisACM

A mi tampoco me gustó eso de las vacaciones, pero eso fue más por lo acontecido en la organización (M5), son problemas que se ha estado arrastrando desde hace unos meses y cada vez fueron más notorios (problema en los horarios, malestar del equipo, etc). Por eso de cierta forma me esperaba que ya no se siguiera más y comiencen con el nuevo proyecto, aunque obviamente como no sé nada de Gambit Gaming me da cierta dudas como organización.

Creo recordar unas declaraciones en la que Darien dijo que no le gustaba jugar con Nidalee, así que coincido (aunque eso fue hace muchos meses).

montal

Nueva Leire, aunque esta está buena:

http://www.mediavida.com/stream/Gonzalita90

1 respuesta
Muitos

#34609 Con riesgo de llevarme un "follamisses"... esa tia no vale PA NA xD

2 respuestas
montal

#34610 Follamisses...xD

Oye pues se ha levantado a pasearse y no esta mal xD

dervil

#34610 comparto tu opinión

legendcr7

Y eso que se nota que está arreglada. Esta tía al natural es del montón malo.

zaskkk

Pero si tiene toda la muerte del loro, que me estas contando... me quedo con minervae

Slopestyle

probablemente de cuerpo este decente, pero tiene toda la cara de un Uruk

orggahh

xddddddddddddd

B

es bastante orkete con esa nariz

montal

jajaja, demasiado follamodelos por aqui. Mejor para el resto xD

1 respuesta
B

#34618 tio montal, la primera impresion es buena pero fijate bien. En el reservado de pacha ves a tias menos arregladas. Fijate bien, la nariz gordota, la cara nada afilada, esta bastante regular

1 respuesta
montal

#34619 A ver, si no te digo que no, pero joder que tampoco es un orco xD No esta tremenda, pero no está mal.

Y si, antes se ha dado un paseito y tiene buen cuerpo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales