La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Calentando motores... con quien váis en la LCS? Yo con Fnatic y Giants!

Muitos

#34680 Nadie sabe como esta TSM y CLG ahora, asique relax

1 respuesta
M

#34682 Mutos plz

marveen

Linak y enVision baneados y no aptos a jugar la LCS xD

2 respuestas
meeka

#34684 ¿Y eso? ¿HAX?

1 respuesta
Muitos

#34684 envision es Shookl2 o algo asi. Un troll de los wenos

T

que 5 creeis que van a clasificarse? Yo voto por fnatic, millenium, mym, alternate y ojala que giants

1 respuesta
marveen

#34685 http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=5032725#post5032725

#34687 Fnatic, MYM, Millenium y Alternate son para mi los 4 claros. Pero el último entre Giants, Curse.eu,Acer y aAa va a estar reñido, aunque hace tiempo que no los veo, y aAa estará bastante jodido por linak

M

Yo creo que os olvidáis a los Wolves eh? ya me dejaron muy buenas impresiones en la DH

B

teneis mucha fe en alternate me parece a mi. Puede que no haya nada mejor pero yo veo a giants por delante o a cualquier otro ke ni conzocamos

2 respuestas
M

#34690 yo de los Wolves no lo veo... yo apuesto por:

Fnatic,Crs,MYM,Wolves,spot disputado en el que incluye GIANTS!

2 respuestas
T

#34690 Tengo fe porque esta araneae, y ya que hay un español, me gustaria que se clasificaran.

Y es verdad, se me olvidaba wolves.... va a estar complicado. Lo que esta claro es que el nivel en europa es como mil veces mejor que en america

1 respuesta
marveen

#34691 Millenium no lo ves claro ? Tienen muy buen equipo

1 respuesta
M

#34693 ya sé que tienen buen equipo pero MYM me parece superior a lo que han mostrado está IEM, y Wolves está muy fuerte, aunque supongo que el 5° spot sería para M queriendo que sea para GIANTS!

m0E_

#34691 sigue shushei en Wolves?

2 respuestas
M

#34695 el mid es Bjergsen no? o algo así xd

marveen

#34695 son daneses todos, shushei nunca ha estado ahi creo xd

1 respuesta
m0E_

#34695 #34697 cierto lux, Joder pues me suena un cojon que estuvo ahi

B

danesas.... grrrrrrr

1 respuesta
Spank

#34699 Y después quieren compararlas con las coreanas de palo. Donde esté una mujer de esas que se quiten todas.

M

Alguien me aclara porque la IEM de Sao Paulo dura desde el 28 al 3? cuantos partidos son?

rafapuyol

Teneis algun link de brackets o de todos los equipos?

1 respuesta
M

GG menudos nerfeos xDDDDDDDDDDD

3et0

#34692 Mousesport también tendrán representante español, CREO. Me pareció escuchar ayer en el stream de Motroco que naruterador decía que iba a ser el jungler del equipo por temas de sustitución del actual por ban.

wasel

Va ha estar difícil de que GIANTS se clasifique, si fuera en NA seguro que se clasificaban jaja

#34702 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/Qualifiers/Main_Event

M

LOL pero que nerfeos xDD

B

Qué habláis de nerfeos?

1 respuesta
M

#34707 es que son muy duros xDD

http://www.reignofgaming.net/

1 respuesta
B

#34708 lol pero no lo entiendo muy bien, la columna de la derecha se supone que es lo nuevo?

1 respuesta
W

me cago en dios de todos los dioses terrestres e existentes, los volvería polvo maloliente, como a los creadores de riot.

Tema cerrado

Usuarios habituales