La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#36090 lo veo fácil para PAIN!

GO PAINNNN

SkAmiKaZ

eso.cuando es?

no creo que gbg pase ni de grupos. he dicho.

3 respuestas
M

#36092 pues del 7-10 creo de marzo

marveen

#36092 Si pasa gana, eso sí xD

1 respuesta
Discharge

#36092 Depende de que modo tengan activo, si el de pasamos sobrados, o el de vamos a ganar.

1 respuesta
Muitos

El Zekent ese es el nuevo crack eh, trollea pero con mucho estilo y pwneando mucho xD

T

locodoco se une a najin shield!! http://www.in2lol.com/en/changes/6977-locodoco-joins-najin-shield

Aunque sinceramente me hubiera molado mas que se uniera a blaze, echaran al retrasado de woong y cpt jack a frost xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36094 #36095 El problema es que nunca se sabe.

LexisACM

Cuánta desconfianza. Sorteo de pringles.

Estos de Riot no me quieren dejar salir.

Discharge

#36097 Hice un post :__

1 respuesta
T

#36100 :D, alguno que le haya visto sabe decirnos a que nivel esta actualmente locodoco?

1 respuesta
karkoitz

Arg, intentad poner un stream activo en este post! xD

1 respuesta
Discharge

#36101 No ha stremeado nada, pero en SoloQ de Kr esta en Challenger bastante arriba en la clasificacion con una de las cuentas y eso es jodido.

Por otra parte si paso los test y pruebas para entrar en Shield, tiene que tener un nivel por lo menos MuyBueno

Discharge

#36102 No hay casi nada, pero dejo puesto Wings, que suele variar mucho de champs y es interesante. no pongo Froggen que es muy mainstream

1 respuesta
M

Dicen que el grupo B es el de la muerte.... que pensáis? yo veo el A más fuerte.

1 respuesta
Muitos

#36104 Estuvo toda la tarde stremeando una asiatica que te hubiese gustado a ti... aunq supongo que la conocerias ya xD Hachilove o algo asi era

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36105 Yo tamb veo mas fuerte el A. En el B otro solo EG, CJ y SKT1 aspiran a algo.

marveen

A mi me parecen bastante compensados

SkAmiKaZ

en el A, gbg,cj,im y fnatic. luego los otros en principio estan ahi para perder. Y en el otro SK mym y anexis probablemente pierdan todo lo que no sea entre ellos.

Especulaciones evidentemente.

DotA--do

gogogo wings con rumble

Discharge

#36106 Hachi es <3

1 respuesta
Discharge

el harass de Rumble en lane, es un puto infierno

MavenBack

todo el equipo rival pegándoles

lets just finish this

the throws

Me cae bastante mal el tonto este

DotA--do

#36111 faceboock de hachi>>>> stream.

1 respuesta
Discharge

#36114 xDDDD pon una muestra o algo!

1 respuesta
M

Por cierto, ya hay vod del stompeo en 18 min a CJ E esta mañana.

1 respuesta
Nozrwell

puedes pasar el link Lux?

DotA--do

#36115

1 3 respuestas
Discharge

#36118 Best Post Of Thread 2013

morel10

#36118 Holy

Tema cerrado

Usuarios habituales