La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Enep

http://www.twitch.tv/enep_
Estoy probando a ver como me va el stream, seguramente de pena, por mi mierda de linea, pero a ver xD.
Si alguien lo ve por casualidad que diga si se ve muy mal o no =D.
Liga plata 3 o algo asi.

1 respuesta
thunderaS

#37440

Ya, esa la he cagado, pensaba que lux estaba ahí pero bueno, ha sido la única que he fallado. Lo que no me explico es cómo han podido sobrevivir a lo último. De todos modos, lo dicho, kog maw lo ha hecho el solito todo.

Asecas

#37441 se ve de pena macho xD no te lo tomes a mal
por lo menos no da tirones

B

el tsm es la final, alguien sabe por que juegan estos? si ayer jugaron los mismos equipos, atn vs mym, y era la final de su bracket no? estoy liado
http://www.solomid.net/brackets-eu.php
ya lo he encontrado, ayer fue la final, perdio atn, fue al bracket de loser finals, gano, y ahora esta otra vez vs mym en extended finals xddd, no le veo sentido , grand finals>extended finals

thunderaS

A ver qué tal va esta segunda...

CrS-

araneae N1 JAJAJAJ

P

El ara en su linea xDDD

W

en que stream?

1 respuesta
RSN

Iba a venir a poner el stream. En serio. Ara podrá ser todo lo bueno que quiera en soloQ y blabla pero en equipo es un 0 a la izquierda. Tear en elise? Por favor tío que tienes que tanquear algo siendo jungler por dios. 0-5. En su línea.

#37448

Asecas

F5, está puesto en #1

P

Ty

RSN

El Kerp este otro que tal, se hace a GP full crit pues nada, le tiran un stun y se muere :S

1 respuesta
P

#37452 Espera que pille Warmogg y me cuentas xD

1 respuesta
Asecas

y el forellen fallando el combo? :palm: xD

RSN

#37453 No va a hacer nada, es un troll build y ya está xd. Glass cannon total, no pueden ganar contra ese Renekton. Un milagro tiene que pasar.

P

El problema en esta partida ha sido Ara, ha sido un lastre en toda la partida, y esa tear..... en fin, a por el sigueinte xD

1 respuesta
Asecas

outplayed arenaeane

RSN

Ara tengo la impresión de que en todos los equipos sobra, siempre kda negativo.

T

#37456 la culpa es de su equipo por dejarle fedear.

En serio ara, retirate, no vales para competitivo, o ponte de support, que al menos si fedeas tienes mas excusa, podras decir que ha sido para salvar a tu carry....

RSN

Que se ponga de caster no sé, sabe mucho del juego pero me parece a mí que no debería jugar. Es como si jugara a fútbol Manolo Lama.

M

veis? alex ich con Eve, Ryu le mostró que era viable.

Asecas

la eve del otro día no se pudo ver si era viable o no al estilo de juego europeo, esa eve estuvo haciendo roaming todo el rato con el ulti de shen de apoyo, se dedicaba a hacer scout y dar por culo, ya no es lo que era antes.

si aprendiesen a hacer lo mismo seria awesome

1 respuesta
M

#37462 pues es uno de los mains de Darien.. no sé porque no lo iban a hacer... de todas formas Ryu a la mínima que puede usa a Eve, me extrañó no verle con Diana.

1 respuesta
RSN

hahaahhahaah ara pls stop

T

#37463 eve main de darien? de cuando? no lo sabia

pkjn

Ara te queremos, dont staph the party bro

Asecas

se refiere a shen

araneae pickeando kills, vaya escoria de build que lleva no?

RSN

El kerp este hace todos los héroes full dmg? xD MAN MODE BRAH.

pkjn

the_plays

M

Que grande Araneae menudo carrito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales