La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

Todo el eqipo de WE son unas bestias xD

vieja

Esta interesante el partido, yo creia que IG eran unos mataos y ya quedaron 3-2 en la final de la ultima liga que jugaron WE vs IG.

1 respuesta
B

Remontada

Muitos

#37532 IG es un equipazo. Zzitai en mid es buenisimo y tiene picks muy raros normalmente. Kid es junto con Wx el mejor AD de china.

Muitos

Teamfight tras teamfight, bastisimo xD

vieja

Otra team fight igualada. Esta guapisimo esto

Muitos

Vaya fail de Misaya hahahaha

Muitos

Joder, mira que es complicado hacerles un free baron a WE estando los 5 vivos, como se la han hecho lol

B

Esto es gg

vieja

Aprovechando el baron ya han arrasado, que guapo.

Bueno me voy a ver a giants.

Primera experiencia con el lol chino y bastante satisfactoria :D

B

Es cosa mia, o va fatal twich.tv

alhar

Se puede ver repetido ese WE vs IG en algun lado?

sikkkk

Gente, los clg y sk ahora streamean en azubu no?

Como va la pagina?

UnleasheD

Se ha muerto el post? No lo recordaba en la segunda página desde que tengo uso de razón.

T

bueno señores, parece que en el pbe han puesto de nuevo el daño de la q de udyr magico y no fisico (supongo que estaria super over con daño fisico y la hoja del rey arruinado)

Y tambien como no, la noticia de la semana, el kickeo de chaox, en que equipo pensais que acabara? lo mas probable es curse verdad?

1 respuesta
Discharge

#37545 Epik Gamer returns, o al menos imagino que Salce/Wings/Chaox y otros haran una pick up de gente para la LCS, veremos.

1 respuesta
UnleasheD

#37546 Si recogiesen los pedazos de otros equipos y entrenasen de verdad... y digo de verdad, no baylife, podrían hacer un top team de sobra.

1 respuesta
Discharge

#37547 Wings/Salce/Chaox/XJ9/RANDOM(es supp me da igual) BELIEVE

2 respuestas
SkAmiKaZ

#37548 mucho soloq player. IMO.

1 respuesta
Discharge

#37549 De eso se trata, todo por un sueldo, los juntas en una casa, y que se pegue stremeas la casa y ganar dinero. xD

UnleasheD

De ahí que trengan que entrenar. Salvo dos o tres equipos, la scene NA es un compendio de soloquers.

1 respuesta
Discharge

#37551 y Vulcun

sikkkk

#37548 Pajas de sangre.

Nadie sabe sobre lo que pregunte en #37543 ? :(

#37554 Es que es eso, no tengo ni idea de si hay alguien on o estan todos off o nose XDDD

Lo de The video you are trying to watch is currently unavailable.

Please try again later.

Es cuando estan offline o esque tengo que instalar algun plugin?

2 respuestas
T

#37553 si, stremean en azubu, el stream va fluido, pero la web sigue siendo muy liosa, ya que no muestra quien esta online y quien no, aunque suponemos mejorara con el tiempo.

1 respuesta
personaje

quadra de xpeke con ezreal ap xDD yo cuando lo cojo ni se farmear

T

http://www.probuilds.net/

Madre mia estos de solomid. Menuda web mas cojonuda. Te dice todo lo que han jugado los pros, te enseña la partida (con los otros 9 que jugo) y te dice en que orden hizo la build, como fue comprando al ir a base...summoners.... etc... es un lolking mejorado :o

1 respuesta
Muitos

#37553 Cuando estan online, pone "Live" en la foto del streamer que sea.

YonkiLeon

puto peke menudo repaso con el ezreal ap xd

Discharge

#37556 Otra cosa no pero solomid.net como empresa tiene las ideas clave para ganar dinero con webs omg

1 respuesta
T

#37559 es que joder, he entrado y estoy flipando, esta curradisima, bien organizada... y te da mucha info sobre lo que hacen los pros. Te dice lo que compra cada vez que va a base y la hostia, amen de que tambien te dice runas y maestrias... Y todo actualizado al momento.

PD: solomid.net y todas sus paginas, son del equipo team solomid? de regi y cia? o no tienen nada que ver?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales