La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Oboro

Yo veo a Edward hablando inglés mejor que el 99% de los españoles, curioso

1 respuesta
Fastestwat

#38401 Debe de ser tu ambiente que es muy triste.

1 respuesta
legendcr7

#38402 Porque el nivel de inglés en España es muy alto generalmente.

1 respuesta
Fastestwat

#38403 Nos encanta exagerar nuestro mal nivel de inglés. Depende de la zona de España el nivel de inglés es bastante bueno.

3 respuestas
legendcr7

#38404 Será eso. Yo sacaba dieces en inglés en segundo bach el año pasado solo con lo que sabía de ver series en VOSE, que para sacar un 5 no hace falta casi ni saber enlazar dos frases.

El examen de selectividad de inglés es una broma que parece casi de primaria y la mayoría de gente después de bachiller no sigue estudiando inglés.

Eso sin entrar en temas como la pronunciación. No nos engañemos, el nivel de inglés en España es pésimo, lógico cuando es con diferencia la asignatura más fácil de bachiller (es regalada prácticamente) que es hasta donde la mayoría estudia inglés.

RSN

#38404 Viendo el de la secundaria que es lo único que la mayoría de gente acaba creo que yo si fuese tú me lo pensaría dos veces antes de decir eso... xD

RSN

PD: El nivel de Matemáticas de 4º de ESO en China es el que se usa aquí en 2º de bachiller.

Y así con todo.

DotA--do

Chu8 deja TSQ, por problemas de salud, sad day :(

1 respuesta
K

#38404 En gibraltar es bueno el ingles. Pero no se que coño hace el PP tantos ajustes tantos ajustes y lo que hay que mover son los tanques a gibraltar cawen la leche que nos lo tienen robao los hijos de la gran.. bretaña.

Muitos

He's da best.

Discharge

#38408 Que le ha pasado?

1 respuesta
DotA--do

#38411 Dice que seguramente sea algo relacionado con el hígado. Durante estas semanas se estaba haciendo pruebas para ver si averiguaban que era.

Kallah

no lo he visto por ningún lado así que lo pongo por aquí... están jugando ahora un clasificatorio para la lcs, lo stremean por aquí:

http://www.twitch.tv/eslbenelux

y como va el cuadro:

http://binarybeast.com/xLoL1304106

vaya sorpresa que se quede fuera millenium...

JorgeRD

No hay hilo de la jornada de Europa LCS? YAYA me decepcionas xD

Bright_Fenix

http://de.twitch.tv/allesgeben

Para wizards! gogog Tremnek!

p0pis

http://es-es.twitch.tv/sunazolol

snnwnz

ocelote > xpeke

1
Asecas

qué significa yolo?

2 respuestas
Lova

#38418 you only live once

1 respuesta
Asecas

#38419 ty, parece que se ha puesto de moda ahora todo el mundo lo dice XD

1 respuesta
Lova

#38420 los yankees lo usan bastante aquí pues, una parida mas xd

Meba

#38418 o You oughta look out. Nose cual es la "original " la verdad

Fastestwat

Es muy malo el cabrón con Lux

legendcr7

Toma robo de baron con lux Oce carrying this shit!!! Y triple joder si está a tope. Yo me parto con el stream de este tío shitshithsit fuck me fuck me noooooo ohhhhh my good my god my goid om ym gos awesome my haerth my hearth i need a breath

SkAmiKaZ

Como perdieron, que patético fue. Porque no uso ulti para limpiar ? Por el alto CD ? Oh wait ?

1 respuesta
Lova

#38425 si precisamente oce jugó bien, fue el equipo el que le arrastró, sois tan haters que vais ciegos macho hahaha

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38426 Cuando he dicho que oce jugase mal ? APRENDE A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Lova

#38427 Por el alto CD ? Oh wait ? porque lo acababa de usar hacía 10 secs antes? omfg

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38428 Eso es decir que es malo ? repito aprende a leer. Segundo mira la pantalla cuando ves un stream. Porque NO tenia CD.

1 respuesta
Lova

#38429 "como perdieron que patético fue" haciendo tf en su nexo full super minions y se hacen a 3, a zyra se la cargó con el ult, 10 secs antes de que perdieran, ponte gafas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales