La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Doc

Si fueran hombres de verdad, el perdedor debería retirarse del allstar

UnleasheD

A level 6 se acabó esto....

m4andg4

gg wickd

YonkiLeon

draven vs zed....ganara draven que es rango, o eso dicen por aqui xddd

xavocs2

#38806 Solo podia ganar wukong a jayce a lvl6 por el ulti,pero con exhaust lo anula un huevo... i a low lvl ignite+exhaust es easy win no me jodas

1 respuesta
Inis

si es que no hay mas que ver los picks.. uno esta jugando super serio y encabronado insultando cada 2 por 3.. y el otro haciendo picks de coña y seguro que sudando de todo en su gaming house..

Eveyx

GOGOGOG dios 100k de espectadores

Mid_or_Feed

a tirar shurikens y esperar a lvl 6

YonkiLeon

#38825 Vamos que tiene mas conocimiento del juego y ha sabidoe scoger mejor sus summoner, tambien contara digo yo, nos ha jodido xd

2 respuestas
pkjn

#38820 Lo normal seria jugar como en un torneo es decir, flash+X spell, pudiendo coger el que quieran pero bueno, supongo que eso lo hablarian xD

wasel

gay summoner jajaja

Inmolatus

Este es el record de espectadores para un usuario indivual no? que burrada, lo que debe sacar por cada anuncio.

bigredbus

#38829 mas conocimiento, claro xD

legendcr7

Quien después de ver como tryhardeando, haciendo dc cuando va a morir y pickeando lo mejor contra un tío que está de coña y aun así le cuesta ganar piense que es mejor Wickd....

1 respuesta
pkjn

Es la realidad, wickd va a ganar el vs, el otro juega como jugaria normalmente en top.

YonkiLeon

110k

#38834 lo mejor? riven ni jayce no esta entre sus mejores decian por aqui, que solo sabe llevar 2, el otro pickeo a wu y kenen heroes que lleva muy muy bien

xavocs2

#38829 Me da igual quien gane, no condiciona mi forma de pensar en cambio se nota mucho que a tu si, como a muchos otros claro

legendcr7

Ah bueno, que saber que ignite y exaust es mejor para 1vs1 es tener más conocimiento, algo que solo Wickd y un par más (quizá Reapered) sabían, entonces me callo.

PROKAZ_

Que es al mejor de 3 o 5 ?

legendcr7

De 5

UnleasheD

De 5... y me temo que es gg esto ya.

YonkiLeon

#388837 la bobada del dia, felicidades, hace 10 mins dije que fuera quien fuera estare contento porque me gustan ambos y creo que son los mejores de eu en top, de nivel muy muy parecido, que anime exageradamente a wickd es por la salsa

Jomones

Uno trollea y otro tryhardea... me parece que la gente sabe a quien votar.

1 respuesta
Eveyx

Vaya tensión deben tener jajajaja

kapiiqq

118k. gl

PROKAZ_

115 k es algún especie de récord en streams que no sean torneos ?

pkjn

#38843 Al que tryhardea, ya se ha visto

UnleasheD

Lo que me ha quedado claro es que es mucha mas agresivo Wickd que sOAZ :P

T

0,11 wickd de diferencia, pero la gente es retrasada o que cojones pasa? soaz ha perdido el all star por aceptar este reto de mierda

YonkiLeon

esos spells no me han gustado nada

Tema cerrado

Usuarios habituales