La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YonkiLeon

#39119 en 1v1? reapered gana easy

1 respuesta
Mitos

Como se juega nunu top? maestrias runas?

1 respuesta
K

Esta mañana wickd hace un cry y sus fanboys le ponen por delante de soaz... y yo cagandome en todo.

Y no es tonto que por hacer el paripe pierde lo que ha ganado arrastrandose jajajaja

1 respuesta
marveen

Hotshot se hace a cualquiera de los 2

xavocs2

Yo me lo he pasado de lujo xD pero ha de ser crio y subnormal por hacer cry del adelanto de soaz, luego retarlo y perder delante de 130k personas jajajja

Discharge

#39121 Podria hacerles un 1v2 si quisese ofc

DarK-MaN

#39123 esta noche se acaba la votación que yo sepa

1 respuesta
Muitos

scrims Crs vs CLG again bitchezz

1 respuesta
MoLSpA

Hotshot se los hace jugando sin suministro eléctrico, de espaldas y sin el teclado conectado.

Soan9

#39118 Sasto, después de haber visto durante mucho tiempo a ambos aunque me parezca mejor top-laner Wickd que SOAz en aspectos como el de tener cabeza, saber leer al otro top y jungler, etc., SOAz quizá tiene aprendida las mecánicas de mas personajes y un pool mas amplio, y eso quizá influye mas a la hora de hacer TF.

#39120 También demuestra el echarle huevos, el saber perder de uno y el saber ganar de otro, el no ragear ni ponerse "farruco" incluso cuando te están viendo 130k de personas... si, se ha demostrado mucho.

jadgix

http://es-es.twitch.tv/xpeke

Ahora comprendo de donde sacó mejillón su Eve.

ousean

poned a xpeke o a alex ich !

vieja

#39128 pon link de Azubu, que paso de ver a los de Curse. Por cierto alguien sabe que ha pasado con Elementz y SV respondiendole, no se que dramon? no me entere de nada

1 respuesta
K

#39127 Por eso que se va fuera. Despues del cry le pusieron por delante y ahora le ha pasado soaz ohh yes

Discharge

#39122 9/21/0 quintas de ap, armor mr pen magica RoA es el core, lo demas situacional,

alhar

A ver cuantos nunus tops se ven hoy en el online XD

Muitos

#39133 azubu.tv/Aphromoo NIGGA

legendcr7

Yo me niego a ver streamings del nigga hasta que vuelva a ADC.

América le necesita.

2 respuestas
Muitos

#39138 Esta supporteando al mejor AD, que le vamos a hacer.... (:

YonkiLeon

los 2 mejores ad de america y europa juegan en la misma botlane

Neodux

#39138 No puedo estar más de acuerdo xD

Muitos

Btw stvicious diciendole a HSGG; podrias retar a Dyrus a un 1v1 seguro q le recortas ese 35% XDDDDD

2 respuestas
marveen

#39142 jajaja xDDDDD sería tan y tan gracioso

vieja

Sabeis que ha pasado hoy con Elementz y Santvicious?

1 respuesta
marveen

George Georgallidis ‏@CLG_HotshotGG 47min

The EU Top Lane All Star Match should have been top lane champions only. I would just win every time if it was the whole champion pool.

hsgg sobrao

Neodux

#39142 Hoy se ha ganado mi follow, troll de calidad XD

1 respuesta
Muitos

#39144 Una foto de un chat entre Saint y Doublelift en la que Stvicious trash talkeaba a Elementz. Luego Elementz hizo un vlog y Saint le respondio.

marveen

#39146 Pues no es de hoy, SV siempre esta metido en los salseos xDD

vieja

#39144 Pero ha habido hostias, mal rollo, o todo ha acabado muy bonito?

1 respuesta
Muitos

#39149 Jajaja hostias y tal no creo. No se q se habran dicho a la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales