La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

kAiSerr

Pues se debe de guardar todos los "big plays" para las lecciones por que lleva un tiempo que juega al nivel de cualquier support en Oro macho xD

jadgix

Las scrims de Crs vs CLG de hoy no le han hecho ningún favor a Elementz, lo han dejado en el más absoluto de los ridículos, parecía un support de Silver, no, no exagero.

P

Babeta>>Elementz

1 respuesta
sikkkk

#39183 nyph >> elementz

3 respuestas
P

#39184 Nyph lleva unos meses God mode, no cabe la comparación con los citados ni de lejos.

1 respuesta
B

#39184 La elise support de Nyph > all !

sikkkk

#39185 Unos meses? xDDD llevara un par de semanas en la LCS y precisamente, partido de SK que veo, partido que deja que desear.

Sera mala suerte oye..

#39188 Solo se que SK gano de paliza y que ocelote jugo bastante bien xDD pero si, no lo he visto.

3 respuestas
Muitos

#39187 Pues entonces te perdiste el Gambit vs SK de la semana pasada xD

edit; stanley stremeando! http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2220181921001&vod_id=

2 respuestas
T

#39187 un par de semanas jugando bien dice.... nyph lleva desde la primera o segunda jornada cascandose cada partidazo que no es normal.

sikkkk

Sera que el odio irracional hacia nyph que tengo solo me hace fijarme en sus fallos y no en las cosas que hace bien QQ

1 respuesta
eimdal

#39190 Mira que yo me he metido con Nyph, pero ahora mismo para mi es el MVP de la LCS, SK están terceros contra todo pronostico gracias a él.

P

#39187 Unas semanas si claro, Nyph se ha marcado un LCS que es para verla, algunos tenéis demasiado hate y 0 objetividad... lo peor es que encima te lo crees y haces mofa siendo que estás totalmente equivocado, ale sigue con esa actitud campeón.

#39193 Que luego medio te disculpes no quita tu primer comentario, que encima de que lo sueltas con chulería (''Unos meses? xDDD'' ''partido de SK que veo, partido que deja que desear.Sera mala suerte oye..'' ) es totalmente erróneo.

2 respuestas
sikkkk

#39192 Lee dos comentarios arriba, campeón.

#39192 Ah, pero que me tengo que disculpar? Es una opinion, a mi nyph me parece un mal support y punto, es lo que dice discharge, no sabes si te va a salir una partida buena o va a hacer el throw de su vida.

Y por cierto, las dos frases que has citado no iban con ningun intento de chuleria, son comentarios sin mas sin animo de ofender ni tener la verdad absoluta, deberias quitarte el modo ese que llevas que a la minima saltas al cuello.

Relajate, que nadie te esta atacando.

1 respuesta
Discharge

#39192 Nyph es average.

Un support bueno no tiene partidas desatrosas y geniales. Siempre es correcto, nunca muere mas de lo necesario, y siempre juega genial.

Meter UN BUEN CRESCENDO NO es ser un buen support.

2 respuestas
Muitos

#39194 Gambit vs SK, Nyph estratosferico :*

1 respuesta
Discharge

#39195 Recuerdame que saque del baul es Nyph FB, entre el y Ara eran el espectaculo xD

P

#39194 Que Nyph en S2 apestase no quita lo que yo he dicho, que Nyph ha estado espectacular en la LCS, y esperemos que siga igual.

Miharu

Edward retando a krepo en 1vs1 xddd

1 respuesta
FaLLeN

Sabeis quien es el usuario que acaba de poner su cuenta a la venta?

morel10

#39198 No jodas, en serio? XD

1 respuesta
Miharu

#39200 Nah pero en coña, le dijo que un 1vs1 en top que era aburrido, que mejor 1vs1 support en bot xD
Y Krepo le contestó que el primero que llegara a 0 cs ganaba

Meba

#39184 Pues niph ahora no es el laste de sk, y ahora mismo lo esta haciendo muy bien con candy

Singed

Nyph ha dado un grandisimo paso adelante, yo como support, suelo seguir a todos y Nyph ha pasado de sólo jugar Janna y Sona (supports con rango) a usar todos. Ha ganado un gran punto de agresividad que con CP en forma va de cine. Adentrarse en los supports atipicos es una gran apuesta, me alegro por SK, ahora mismo tienen un gran conjunto con mucho margen de mejora.
Y su partida con Elise del otro día fue para enmarcarla, MVP para él sin duda.

R

#39188 Hay algun problema con azubu? Siempre que trato ver videos en esa pagina me salta el tipico error de que lo intente mas tarde me pasa tanto en vods como en lives

1 respuesta
Singed

Sjokz in

1 respuesta
Muitos

#39204 A mi no me da ningun problema, asiq no se tio :/

eimdal

Ocelote estos dias esta que se sale xD

personaje

hacia tiempo q no lo veia pero es un notas de mucho cuidado, tira cartas con TF en nashor, lo roba y hasta q no ha terminado la teamfight no se ha enterado de q lo habia robado

Asecas

#39205 :qq:

jadgix

Oce riéndose nerviosamente.

Como se nota que alguien no puede cambiar de ser un rager porque sí xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales