La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Lecherito

Estos de M5 están op, que delete al Galio xD

B

A buenas horas me entero yo del partido xDD, si es que estoy empanado.

P

ya ha terminado ??

HeXaN

Y aquí llega el segundo.

B

A ver si empieza ya el torneo, xk vaya ABURRIMIENTO de streams estos dias xd

ZeroX_r00lz

A q hora empieza?

1 respuesta
scrrpz

#3966 spank nos a exo un bonito resumen de los horarios y los partidos q podremos ver http://www.mediavida.com/foro/110/intel-extreme-masters-hannover-442305/3#76

HeXaN

Diez de cada diez jugadores solo top a los que se enfrenta Dyrus juegan Irelia.

kAiSerr

Tengo ganas de ver si monta alguna dyrus mientras tsm esta estos dias en hannover xD

1 respuesta
HeXaN

#3969 Le meterá fuego a la casa tres veces.

dicon

Por alguna razon de repente se corto el stream de Dyrus, salio un banner con la cancion trolololo, el meme, un mensaje de Happy Birthday Dyrus y ahora el stream esta bloqueado por infringir los terminos de uso :/

Nadie sabra nada imagino pero igual alguno estais al IRC de el.

1 respuesta
scrrpz

da miedo el stream de dyrus..parece una hackeada >,<

Kazhenks

#3971
LOL parece que al final NoS si que iba a ''hackearle'' algo, esta restringido el stream porque ha puesto publicidad de una web fake para agenciarse cuentas.
Ahora ha puesto el Nyan cat sonando

ruk0style

Viendo el meme de trollface y a la derecha "riotpoints-free", me temo lo peor.

pillow3

la web esa de free-riotpoints es del palisimo total XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

scrrpz

pero wtf xdddddddddddddd dyrus arregla esto tu puedes

Kazhenks

http://dyrus.tumblr.com/

Ahi lo pone, no se si escrito por Dyrus o NoS

G

[22:51:03] (@TrixYogurt) Guys, Dyrus was hacked by NOS, just lettign you all know even though it's obvious... DO NOT GO TO THE LINK ON STREAM it's a keylogger

1 respuesta
HeXaN

#3978 Ayer se lo dijeron los de NoS. Una Anivia solo top concretamente.

1 respuesta
scrrpz

segun dicen x lolesp la cuenta de esa anivia troll era de un español , ya me joderia xdd espero q le devuelvan la cuenta sin pegas pero x la forma en la q le hakearon se merece estar unos cuantos dias sin la cuenta xDDDDDD

milgram

Tenemos a un Mediavidero en directo con su equipo:

http://www.own3d.tv/livepopout/medroid_250457

Mkkkl jugando con Karthus

1 respuesta
B

#3979 , lol ,ya decia yo que estaban hablando de "contraseña de seguridad" y tal, que Anivia le pregunto si la habia cambiado o algo asi.

Ahora que lo pienso, no podran acceder a la cuenta de solomid a traves de la de dyrus no?

1 respuesta
mkkkl

#3981 Hice una partida de mierda, np.

1 respuesta
G

#3982 según ha dicho dyrus... si el pavo quiere puede "arruinarle la vida si quiere".
Parece ser que ya tiene otra vez el stream bajo control, no sé si ha tenido que llamar a reginald a hannover. Pero aun así... el pavo de NoS es un subnormal muy peligroso.

1 respuesta
B

#3984 , pero ha habido algun incidente de Dyrus con el de NoS o algo?

1 respuesta
G

#3985 parece que le owneó en una partida, es que no hay mucha info y dyrus está en plan dyrus pasando de to.

Whiteness
milgram

#3983 el principio no lo ví, ya que cogí el game a la mitad, y es verdad que ya llevabas unas pocas muertes, pero también le ganabas en farm de largo. Habéis ganado bastante bien, ha estado interesante.

sikkkk

Pero el tal NoS o lo que sea eso que es? yo vi lo de la anivia troll, y estuvo diciendole a dyrus que le intento hackear la cuenta, que tenia su respuesta secreta y dyrus dijo que ya no era esa, que la habia cambiado..

G

[02:28:42] (TROBLEMS) From what dyrus has said on FB and twitter and YouTube its obvious that he has been in contact with NoS since it has happened
[02:28:49] (TROBLEMS) And has had to do things per NoS' request

O sea, que le ha chantajeado, y no ha habido más cojones que pasar por el aro. Lo que no creo que se vaya a saber es que ha tenido que hacer dyrus para que le devuelva sus cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales