La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

NaiBaG

Mas de 10k de diferencia, no remontan ni con un milagro.

JorgeRD

No remontan ni aunque Babeta se meta con dignitas ahora xD

INs

La Vi es de sangre caliente omg entra al trapo como un miura en cuanto ve un enemigo xDD

montal

Pero tio. pero tio,m esa puta vi xD

Link34

Vi ha pensado "dejo que hagan recall y hacemos un 2v2 easy? NOOOOOOOOOOOPE"

JorgeRD

Corregirme si me equivoco, la sona ha utilizado el ignite en toda la partida?

NaiBaG

Morden se debe estar partiendo el culo ahora mismo.

KaiSeR_

exter en madera VIII... con los chases.. solo jerom tiene nivel de estos

_SePHiRoTH_

Pues me dio por mirar el lolking antes de todos, y esa Vi (antes el Yi) está en Challenger con mas de 300ptos, ninguno del equipo es challenger en SoloQ xD

JorgeRD

tio los flash de jer0m los hace aposta? parece un marfil 50

Aerik4

Btw..estos torneos para que valen? Ya van por el décimo...

slakk

Para lo mismo que cualquier torneo, pasta

VACAS

esto es en vivo o es replay?

1 respuesta
garc1a

#42403 replay

Lova

a alguien le falla tb el OBS al conectar con twitch? :s me da un error raro.

W

loos stream hoy stan de mono cocainomano o tienen corazones hidroponicos. Por que vamos, va mal todo twitch...

avisneox

El jungler del equipo ex-anexis se ha puesto de nombre "LOLsdeadplayDOTA" o.O

1 respuesta
kusak

#42407 Lo mejor es el nombre del otro equipo... "WeDisbandTomorrow" que bien le vendría ese nombre a unos cuantos de la Scene española XDDD

1 respuesta
Lova

#42408 sólo unos cuantos ? XDD

Olbhap

Imagino que se habrá comentado antes, pero son muchos mensajes...

Mi pregunta es, a alguien más a full resolución se le peta twitch? El sonido no lo pierdo, pero de muy de vez en cuando se queda la imagen parada un par de segundos y es muy incomodo, por lo que me toca bajarlo a 720p :/.

Por conexión no creo que sea, Tengo 30/3 y por el pc yo creo que tampoco, es actual.

Un saludo!

1 respuesta
Lova

#42410 tengo 100/10 y en según que streamers (siempre españoles y algunas veces en algún guiri me ocurre)

Normalmente es culpa de twitch, no tuya.

1 respuesta
Olbhap

#42411 si, medio había llegado a esa conclusión ya que por las noches, muy entrada la madrugada, suele ir perfecto :/.

Espero que sea twitch y no sea ono que capa este tipo de servicios... por que a veces youtube me hace algo parecido (No carga).

Un saludo!

1 respuesta
Lova

#42412 nah yo tengo fibra movistar y me pasa igual, si tienes alguna duda cuando te ocurra con algún stream haz un speedtest y compruebas, si tu conex va como siempre ya sabes de quién es el problema.

Además que normalmente suelo tener 3-4 abiertos a la vez y siempre falla el español, los guiris por regla general suelen ir perfect.

ToadAmarillo

Si es que España es el peor país en la unión europea en lo que a conexión se refiere a nivel de calidad y por supuesto también de precio, en Soria Movistar no tiene fibra óptica, yo no se lo que es tener menos de 120 de ping XD, pero vamos que a mi los streams normalmente me van perfectamente, salvo en algunos streams en concreto en momentos puntuales, ves que se te lagea, abres otro distinto y va perfecto, asique o bien es de twitch o del streamer en cuestión.

YonkiLeon

que pasa esta semana con la lcs?

1 respuesta
Lova

#42415 Había descanso, ¿no? o eso creo

z4eR

Si descanso, la siguiente es la ultima.

YonkiLeon

gracias

z4eR

Las que tu tienes :*

1 respuesta
Muitos

#42419 Las que Wickd tiene*

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales