La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

kusak

Nos vamos a blink pick

madfrog

#43109 al verlo con el zeal lo pensé

briscas

Rekles muere y gg para mym

1 respuesta
Prozacks

#43113 hablas enserio o estas ciego? rekkles no hizo nada en esa partida y en la anterior tampoco xD

1 respuesta
kusak

#43114 Que digas esta vale... pero la anterior? 430 cs en 34min y 7/0/4 o algo así

1 respuesta
personaje

En la anterior el carrito lo sacó shook v2 pero Rekkles jugó perfecto

Prozacks

#43115 Si afk farming,no aparecio mucho,el carrito lo hizo shook obviamente,y en esta ultima pues ni fu ni fa ninguno de ellos aunque shook no lo hizo mal rekkles no destaco tampoco y youngbuck pues no comento nada mejor xD

VENGA QUE EMPIEZA

Muitos

Rekkless es el complemento perfecto para Fnatic teniendo a sOAZ y xPeke.

btw piyar Lissandra en el blind es de anormales

personaje

Shook esta tremendo

carmelomvp

Shook quiero un hijo tuyo.

ousean

vaya recital de outplays en 4 min

carmelomvp

Shook es burrisimo con Lee, pocas cosas iguales hay

falkom

Increíble Shook

ousean

pues gg para cw, rekkles y shook tremendos

z4eR

Shook antes con Elise y ahora con Lee MVP, esta a un nivel altisimo.

Muitos

OMG!!! Locodoco y Woong a NA a competir! Quantic Gaming los ha fichado looooooooooool

1 respuesta
T

#43126 oh dios, y woong de top mutos. Esto puede ser epico... estoy por apostarme que entraran a la lcs y quedaran como poco entre los 3 primeros (con permiso de c9) a poco que se pongan serios.

Spank

Woong vuelve a su posición original

1 respuesta
zaskkk

Joder pues yo leí que Woong solo volvía pero como director o algo así.

T

#43128 a su posicion original? si ya era malo de adc no me lo quiero imaginar de top xD

1 respuesta
Outplayed

Vaya baño de Shook y Rekkles

SkAmiKaZ

#43130 Era top en sus inicios, y tiene nivel OGN, la cagaba mas de la cuenta pero era bueno. Imo.

zaskkk

Froggen vs Pnad Pray Love (incarnati0n).

pd: Vaya roto le acaba de hacer a Froggen LOL

1 respuesta
legendcr7

#43133 Luego se ríen de mi cuando digo que incarnati0n es el mid más skilled del mundo.

1 respuesta
zaskkk

En skill no creo que tenga nada que envidiarle a los demás jugadores profesionales la verdad.

Muitos

#43134 Sq es para reirse la verdad xD

1 respuesta
legendcr7

#43136 Cuando revienta a los mejores mids de EU día tras día y el propio Alex lo admite pues no, no es para reirse.

No hay un midlaner que le iguale en skill.

1 respuesta
zaskkk

En equipo puede ser otra cosa pero en skill individual, esta igual o mejor que los profesionales de EU. Es más, Alex Ich le dio las gracias en una entrevista a Incarnati0n por que alex se copió de él completamente.

1 respuesta
Spank

Haciendo DDOS puede ser de los más skilled la verdad

1 respuesta
Muitos

#43137 #43138 "... es el mid más skilled del mundo."

No te lo has creido ni tu. Que gane en SOLOQ a los mids de EU no significa una mierda. Asique me reafirmo en que es de risa lo que afirmas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales