La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

#4380 Yo casi que prefiero que oculten el IRC, llegan a doler los ojos viendo por ejemplo el stream de Ocelote y que cada 10 segundos pam, pantallazo blanco dejándote ciego.

2 1 respuesta
zenerini

dyrus = dios :D

2
GeGe

Una pregunta, esas cuenta koreanas de CLG, se las regalan los de RIOT, por que veo que tienen 40k RP y como 150k de IP cuando no tienen ni 1 normal ganado LOL

1 respuesta
G

#4383 supongo que se las habrá regalado el organizador del evento, que no sé si será riot u otro.
Porque cuando TSM se pasó a EUW empezaron de 0 y le metieron RP para pillar el pack de campeones básicos.

cyrosify

#4381 si pero porque ocelote lo pone mientras juega xddd. Pero mientras estan en cola y solo se ve el cliente en cola poner el irc anima algo por lo menos.

Zh4ROK

donde consigo el fondo de GMbob????? esta brutal

1 respuesta
HeXaN

#4386 En su página web los pone todos.

1 respuesta
kAiSerr

LLevan una racha tsm entre que reginald se dedica a pasearse por el mapa regalando kills al enemigo y tirando ultis al aire y chaox que le ha dado por jugar a urgot y no tiene ni puta idea y se cree genja con el que dan penica,a ver si espabilan

B

569 cs se acaba de marcar COP jugando CRS vs TSM xDD

Zh4ROK

#4387 gracias tio

Pentakaiser

Creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que Reginald, es el peor de TSM con mucho, me equivoco? Las freekills en mid, las freekills cuando hjace Dive o cuando agrea la torre antes de que lleguen los creeps en la fase de lineas, o cuando pushean que es lo peor.

Encima cada vez que lo veo jugar con Kennen tengo la sensación de que hasta mi tortuga jugaria mejor... Que ayer se marco un ulti mas flash FUERA de la teamfight nada mas tirarlo, que me quede flipando, pero en colores de 64 bits acojonante.

1 respuesta
Whiteness

#4391 El problema de Reginald es que exige al equipo que jueguen para él y no como team.

ArcSTAR

Cambios en x6. Hein deja el equipo por motivos personales, le sustituye Samux.

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=379

Whiteness

Ya están en la IEM con ese cambio.

5
GeGe

Como se ríe rainman jajajjaa.

ocbblack

eso iba a preguntar , the rainman tiene algun problema mental o algo?

1 respuesta
scrrpz

menuda diferencia ahora x6 con samu.

HeXaN

#4396 ¿Hay alguno de TSM que no lo tenga? xD

1
Whiteness

TSM están jugando Go4LoL americana ahora mismo.

Lenix

Saintivicious ... la única persona en el mundo que odio solo por como habla.

choleky

samux es un chaval de 16 años?

ZeroX_r00lz

A BBQ no le hicieron la trama de la croqueta cuando estaban en MYM? (O en Wizards?)

Y ahora vuelve a estar con ellos...

1 respuesta
G

#4402 uno al final termina viendo siempre los mismos nicks con diferentes tags con las mismas historias una y otra vez.
No te asustes, ni ellos mismos saben si tu frase es correcta o no.

HeXaN

¿Quién es el/la cosa esta? Bendito sea...

B

Es un troll pro :D

ocbblack

dyrus ahora mismo con soraka ap mid, vs karthus xdd,. veamos ^^

Demitz

dios como outfarmea a un ryze con soraka , INCREIBLE xDDD

HeXaN

Qué coraje cuando matan a gente que está claramente AFK.

B

Y peta a Urgot con Soraka XD

Vaszt

El mejor....

Tema cerrado

Usuarios habituales