La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HALAMADRID

8cs 5min

T

"le he tirado prender pero justo se ha movido" Le ha esquivado el prender.

Khazix so broken

Discharge

10 cs min 7, next inSec

T

Perder la linea porque el otro compra mas pociones.

#Estapasando

SkAmiKaZ

No tiene ni puta idea de cuando gana un trade.

1 respuesta
T

#44135 no tiene ni puta idea de farmear, ni de lo que esta comprando xD

HALAMADRID

pero es que el khazyx es malisimo

SkAmiKaZ

SI. El khazix no le ha pisado un moco en toda la partida.

Tony23

Full build, esto lo carrilea easy

T

y roba el blue jajajajajajjajaja

NoMeEntero

n1

SkAmiKaZ

Pasamos de ver a luis a ver a ocelote http://es-es.twitch.tv/testogames Dos grandes

UnleasheD

Como carrilea Ocelote... Grande!

marveen

#44098 buen quote

choleky

porque no me van los streams hoy?

paladyr

Desactiva la aplicacion del lag del twitch.

HALAMADRID

un poco de mastermind

http://www.twitch.tv/genja

MaLkaS

Ya podía stremear Darien xD

Sibirinchain

Lo que no entiendo es como quereis que tenga mas fanbase que Rekkles un tio que stremea con la cam apagada y que no habla ni jota de inglés, sólo ruso, ruso y más ruso. Que pese a ser el mejor adc de Europa no le voten para el All Star me parece hasta normal.

#44150 Pues fíjate yo desconocía ese dato, pero aun así es que Conopete es un adc del montón, poco había donde elegir en el de este año. Creaton tampoco estaba...

2 respuestas
HALAMADRID

#44149
que yo sepa fue el primero en las votaciones por delante de yellowete, y precisamente EG tiene/tenia una fanbase enorme

2 respuestas
vieja

#44149 Fue el primero en votaciones, pero como iban ya 3 de gambit, yellowpete fue comos sustituto.

SkAmiKaZ

la verdadera batalla NA vs EU se está librando en el chat del stream de genja. Épico

"NA : created by europeans, don't even have an own language, can't win against vietnam, all obese, shootings on schools, nsa spying on everyone, yeah merica such a great country" AJAJAJAJAJA se están pegando palos duros.

La réplica: "US is better than ANY SINGLE COUNTRY IN THE EU. That's why everyone compares the US [one country] to the EU [50 countries]....they can't compare any other way lmfao."

mecmec

Penta del unicejo a base de lasthits, grande.

personaje

#44150 Fue el primero xq la gente no quería que fuera YP no por carisma y menos por estado de forma en ese momento, en su lugar debería haber ido Candy Panda

No me funciona ningún stream con Telefónica y tng la extensión de Twitch quitada (Chrome)

¿Solución?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#44154 Yo tras 45min he conseguido ver el stream de genja... #twitchmechanics

ivi14

Darien con Riven, my body is ready

HALAMADRID

como subir de Oro V ha Diamond 1 en 6 dias.

Diamond 1, 64LP. 89 Wins

1 respuesta
SkAmiKaZ

#44157 Carritos Darien :$

montal

Jason Kaplan está stremando borracho y metiendose chupitos. Ahora cuando acabe el partido dice que se rapa xDDD

http://www.twitch.tv/jasonkaplan

2 respuestas
vieja

#44159 Que esta haciendo ahora este tio? Comento la IEM y alguna cosilla... esta contratado por la ESL? Es que lo echaron de comentarista de la LCS, y ahora ahogando penas en bebida jaja, no se no se.

En que elo esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales