La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Hazzard

Vaya mierda de ultimates de ocelote... y el lee como si no estuviera jugando, no hace nada.

P

El pick de Lee Sin tiró la partida, useless total. Y Yukki no es Freeze.

Slopestyle

#44580 si

GriGol

Lo dije antes mania de poner a Morden con lee sin cuando tiene cosas mucho mejores

eimdal

A ver si hay suerte y vuelve Freeze al equipo

JorgeRD

La partida que acaban de jugar van para los que decis que oce es top3 y que morde es el mejor jungler actualmente.

4 respuestas
filipendo

#44586 dat hate

1 respuesta
m4andg4

cuanto hate xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Slopestyle

#44586 casi que ha sido el mejor del equipo

so much hate.

JorgeRD

#44587 llevo bien que me llamen hater de ocelote por no besarle los pies como hacéis la mayoría, np

1 respuesta
Hazzard

Hate? O realidad? Por favor objetividad

-Raptor

#44586 acaso ha jugado mal Morden? El problema es que en la setup te metan a Lee Sin vs Shyv, Gragas y Lucian en fase de lineas. Todos con escape, a ver quién es el guapo. Aún así, ha sido el mejor. Y Ocelote no ha jugado mal esta vez.

RegNatriX

Dase debe estar orgulloso de JorgeRD. xD

montal

Que ouselot haya sido el mejor de la partida sin haber hecho NADA en 30 minutos (iba 0-1-0) ...claro claro xD

1 respuesta
JorgeRD

#44594 para mi la diferencia entre gragas y ori es que uno quería ayudar a sus otras líneas haciendo roaming y otro afk farm, pero claro el que le gustaba la nueva season que no solo se basaba en farmear etc, que alguien saque video.

JorgeRD

por cierto C9 EU me recuerda a M5, rusheando barones 24/7, lo malo que para futuras partidas wardearan más baron por que telita.

filipendo

#44590 ea ea ea, ya pasó

Curilost

Mundo free xD

1 respuesta
B

#44598 y también antes, y no se pickeo.

P

¿Les dejan Shyvana?

Espero que pickeen Mundo al menos.

JorgeRD

que asco da shyvana joder, rotísima.

m4andg4

Trundle con un par joder con un par!

eimdal

A ver para cuando sacan un parche que balancee el juego sin tener que nerfear a unos y dejar op a unos pocos...

GriGol

No me mola la setup del oceteam

JorgeRD


lo veréis en 20 min

1 respuesta
P

#44605 Es Kou es bastante mejor que Morden, puede pasar, aunque sigue sin gustarme el pick de lee sin esta season.

marveen

k0u con lee ggwp

1 respuesta
GriGol

Kou se ha equivocado de runas y han tenido que rehacer los picks

Slopestyle

#44607 el k0u se carrilea las partidas con Lee sin despeinarse, es jodidamente bueno

T

Cuándo empieza?

Tema cerrado

Usuarios habituales