La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Pac0waR

pues los he carreado bastamente, no digo na.

2 1 respuesta
ruk0style

#421 Juegas con ellos teniendo 1300 elo?

1 respuesta
Spank

Pac0war está OP, es first ban

Pac0waR

#422 el elo es para maricones.

1 1 respuesta
ruk0style

#424 xdddddd tu estas en ese elo.

StKK

Pac0war = Best Support EU

1
10-Totti-10

4/4/11 se ha marcado el pac0 con sonna xDD

Pac0waR

Quiero agradecer a la comunidad y en especial a mi madre que me brindaran esta oportunidad, sin vosotros no podria haber conseguido llegar tan alto.

2
1 comentario moderado
StKK

Joder paco, juegan sin ti y ya pierden, tendrás que volver a carrylearles el game.

1 respuesta
DuFF1

pacowar ha jugado con quien¿? que no me he enterado de la historia

1 respuesta
Pac0waR

#429 so rude :(

#430 esta claro que ha sido por eso

#431 no tenian a nadie mas y me han metido en los partidos de mierda de la go4lol los sk.

1 respuesta
DuFF1

#432 mm ya se veia por el streaming de ocelote que hablabais mucho, cuanto cobras la hora¿?

Pac0waR

un caballero no habla de esas cosas.

1 comentario moderado
Raijin

Alguien sabe la razon por la cual Ocelote tiene a Wickd y Snoopeh de su equipo en ignore ? xD

1 respuesta
HeXaN

#436 Porque muchas veces hace un /mute all y se quedan ignorados.

B

Por cotillear un poco, alguien sabe porque Shushei no habla con Ocelote? estaba hablando antes de eso pero ni me enteré.

1 respuesta
HeXaN

#438 Shushei le hizo un "feo" en la Gamescom y por eso no se hablan.

Fnatic vs SK ahora mismo.

1 respuesta
Pac0waR

que feo, le hizo un calvo?

1 1 respuesta
StKK

#440 Se dice que Ocelote no sé quedó 100% agusto con la gorda esa que se tiró y le pidió sexo a Shushei y éste ni le miró la cara...

Isakito9

#439 Como quedaron?
#443 El otro dia le vi usando a Janna Ap en mid y no lo hizo nada mal, pero no deja de sorprenderme xD

1 respuesta
HeXaN

#442 Ganó SK con una actuación magistral de Ocelote llevando a Janna AP.

2 respuestas
WhiteChoc22

Bigfatlp liandola con Chauster, minuto 20 de partida y 15/2 con Urgot.

HeXaN

Bigfatlp y Chauster en DuoQ 24/7. Ya van por 1,6k de rating. Así da gusto hacer DuoQ.

Nerves

#443 Tendrían que innovar un poco más. Siempre llevan los mismo aps y sino fuese porque a Janna la usaron de ap en el torneo anterior nadie estaría jugándola con esa build.

er_vick

hay algun stream interesante hoy?

1 respuesta
Spank

#447 Yo recomiendo el de Jiji/Chauster, que están subiendo el elo como la espuma y son muy amenos de ver porque son unos cracks

Pac0waR

A ver si ocelote tiene cojones a hacer solo queue, va a ser digno de ver, si hacen duo no tiene gracia.

B

Pues yo recomiendo el de Saintvicious. Aparte de que es un jugador muy creativo está intentando subir ELO en solo Q.

Y cada rage se gasta.... pero es que normal. Cada retrasado le toca: ahora un Brand 3-11 que era level 15 al minuto 40 y pico de partida XD

Tema cerrado

Usuarios habituales