La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

panikS

gg

Petterrr

please report botlane

UnleasheD

Normal que no wardee Dioud, si cada vez que va les da un kill... mejor no ir xD

1 respuesta
HimaK

oce mañana
http://www.youtube.com/watch?v=GMKPbc-p9uw

panikS

queda otro partido o este era el ultimo?

Dase

La verdad es que criticar a Oce antes de un partido es ir a lo seguro, sabes que no puedes fallar.

1
morel10

Pocas veces he visto a Dase disfrutar tanto xdd

2 respuestas
blingt

#45003 es que han sido 4 veces minimo este match xdddd,

Dioud no es nada malo, no es top 2 eu supports, pero es mejor que muchos supports de la LCS, el problema es el adc yukiko ese, lo han sacado de diamond 1 y no sabe lo que es jugar en equipo, y mierda de posicionamiento

Slopestyle

#44995 Jwaow se ha visto muy afectado por el cambio de meta en top. ahora mismo si te sales del Mundo / Shyvana estas jodido...y para el que solo juega asesinos, pues es un problema

B

#45007 Pero si la pasada LCS la tenía en la mano cada partido xd

2 respuestas
Dase

C9 tiene muy buena pinta, la verdad. Esperemos verle pronto contra equipos de verdad y no contra equipos con 4 miembros

#45007 No sigues los lives pues, cada partida es unas risas. Aunque la IEM Katowice + Las finales de la S2 son los momentos que mas risas me he echado en mucho tiempo.

2 respuestas
personaje

el cambio de meta no es de hace una semana -_-

Slopestyle

#45010 y en el stream de Oce lo mismo xD... 24/7 alli disfrutando del show

blingt

#45011 wicked si no me equivoco dijo que a lo mejor que se habian enfrentado haciendo scrims, fue contra C9

m4andg4

Teneis un problema gordo con Oucelot eh xd xd xd, es simplemente que dedicais mucho tiempo a su persona y tal no? es como nose os pegaba en el recreo o algo?

morel10

#45011 #45010 Pues la verdad es que desde la s3 sigo los partidos pero no entro a comentar, por eso me habré perdido la fiesta xD

1 respuesta
B

#45016 Pues mejor no te metas con gambit que con la temporada de los celtic te hacía más trash talk que garnett.

#tankforwiggins

Ex3geta

ocelote tiene que estar pensando que se la han metido doblada con jwaow, le prometieron uno de los mejores top de europa y bufffff
a ver si vuelve chaox que lo prefiero mil veces antes que estos panolis, el que tuvo retiene

Mandarinas

Pero si a chaox daba pena verlo xD

1 respuesta
Dase

Eso es, yo cambiaria el top, el bot, y el jungla.

Y cuando vuelvan a dar pena como han hecho hoy, los cambiamos otra vez, hasta que alguien se de cuenta del factor común que haga que den pena.

1
Ex3geta

#45019 he dicho que el que tuvo retiene, por lo menos chaox tiene nombre y ha demostrado algo

1 respuesta
Mandarinas

#45021 Que mas da tener nombre si ahora da pena como jugador,tambien reginal tiene nombre y ahi esta

1 respuesta
UnleasheD

Freeze > Chaox de aquí a lima y vuelta. A ver si lo recupera.

1 respuesta
Ex3geta

#45022 hombre te hablo del caso del adc este,evidentemente que ahoramismo hay mejores adc que chaox, pero si tengo que elegir entre un random y chaox me quedo con chaox
#45023 freeze me da ami que va a jugar la liga coca cola con NIP y si molaria verlo en el equipo de ocelote para haber si asi hacen algo por que morden solo no puedo tirar del carro asta que ocelote y jwaow se recuperen

Hazzard

A ver si así se calman un poco los fancelotes

HeXaN

Cómo se sobran YP y Krepo por la SoloQ NA.

JorgeRD

El equipo de oce, si aún no han hecho disband (que caerá pronto) tiene varios problemas

  • Botlane sin compentración.
  • Mid afk farm y con el enemy mid roaming
  • Top overrated
  • Jungler sin presencia cuando el jungler enemigo está en todos los lados

solución: disband, oce caster, jwaow alliance, el adc que piense en dedicarse al parchís, Dioud para cuando peinen a nRated y morde con babeta a arrasar en la LVP

SkAmiKaZ

jwaow aliance dice xd vaya broma.

1
Fastestwat

En serio Dase crees que este personaje es digno de ser tu sucesor? xDD Lo iba a meter en la lista de ocultos pero se le coge cariño con tanta tontería.

Sibirinchain

El best top EU ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales