La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

JorgeRD

Jwaowww despierta pls

Slopestyle

ostia se me habia olvidado que el G2 vs NiP era hoy...
dificil lo tiene el Oce Team...les ha tocado el equipo mas jodido de todos demasiado pronto, y encima con Hulberto de jungla

Puni

parece que los dos equipos juegan con miedo a pelear. Irse al late me parece instawin para nip...

montal

Phreak es muy bueno xD

VACAS

creo que nip lo tiene bastante controlado

Slopestyle

velocidad de vertigo en esta partida... no hay descanso ¿eh? :/

filipendo

baron entre la araña y cait y salen full de vida los 2 xD

#elise2013/14

VACAS

jajajajja y ese barril? alguien lo vio?

1 respuesta
N

Alguien que sepa mas de este juego que yo que soy bastante malo me explica que ha hecho el mid de G2 durante toda la partida? Quiero decir, yo en casa rascandome los huevosy el tenemos la misma importancia y trascendencia en esta partida.

1 respuesta
montal

#45098 Si, muy OP xÇDDd

Slopestyle

el que ha tirado la partida ha sido Jwaow

filipendo

#45099 exactamente la misma que leblanc, los mids no han pintado una mierda en esta partida que la han decidido los junglas. pls stop hate que se te ve venir

1 respuesta
Puni

hombre, tampoco la botlane ni morden han hecho una mierda. se han limitado a mantener el tipo, y el late de nip es infinitamente superior

N

Claro, claro.

SkAmiKaZ

Zorozero es top TOP EU. Que ganas de verlo con ryze otra vez.

ivi14

Lebalanced

montal

Y otro barril al aire xD Vaya mierda de Meta. Partidas de 45-60 minutos, controlando, evitando cualquier minimo error. Lo dicho, mierda de meta xD

SkAmiKaZ

Es un meta de tener un jungle de early agresion y lineas de mid-late.

2 respuestas
P

#45102 perdona, pero leblanc se ha cargado a la morgana dejandolos en desventaja y asi han podido tirar las torrets de inhibidor

2 respuestas
Bariok

#45109 pero eso ha sido en el late late, nos referimos a que lb para ser un personaje de poke, roam,, burst que aporta un monton en casi todas las partidas, en esta hasta el minuto 40 ha estado casi afk farm.

filipendo

#45109 en el minuto 40 con 9k de ventaja y con la partida mas que decidida, leblanc podria haberse tirado 15 minutos sin usar una skill que nip habria ganado igual

1 respuesta
VACAS

#45108 totalmente de acuerdo

P

#45111 si, tras 20 minutos mas de partida aburrida

1 respuesta
montal

#45108 Es un meta de controlar las partidas hasta su máxima expresión. Un meta de mierda donde no se permite arriesgar ni siquiera un mínimo. Jugadas de High Risk, High Reward ya no se ven para nada

ivi14

Es que high risk, high reward nunca se ha llevado, lo que se lleva es low risk, high reward: leblanc, vi, lee sin, si te mato bien y si no me escapo

1 respuesta
filipendo

#45113 exacto xD

montal

#45115 Mmm, por ponerte un ejemplo, Fnatic ganó la última LCS jugando así, High Risk High reward (obviamente no siempre, pero muy a menudo)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Las doble ap funcionan muy bien en este meta a pesar de los lloros de los fan de fnatic

2 respuestas
filipendo

#45118 y terminará jugandose asi a poco que metan unos cuantos retoques, y con ello la vuelta de los adc si dios quiere una vez obliques a los junglas/tops a buildear stats mixtas

ArcadeGun

es el primer partido de G2?

Tema cerrado

Usuarios habituales