La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

MoLSpA

De un claro 2-0 para NIP a un 1-2. Lahm en tabla.

Slopestyle

pues tiene buena pinta esta partida para el Oce team

VACAS

un claro 2-0? g2 estaba 1k encima de nip en el segundo juego podia ganar cualquiera

1 respuesta
ivi14

Carritos morden

swowy

Morden en todos lados

filipendo

#45213 olvidas que estas en mediavida

Slopestyle

como NiP pierda me da a mi que va a haber salseo en Reddit, no creo que los jugadores esten muy contentos

1 respuesta
N

Yo estaria bastante rager de ser NiP , lo tenian ganado

Que disfruten de su rat victoria G2. GG...I mean good conection.

filipendo

pues por mi nip que pierda hasta en las chapas, por tramers y rasteros

B

Me he perdido el segundo partido, un resumen breve de esto de la pausa, los ddos y como han acabado perdiendo?

MoLSpA

Ocelote llevaba a Nida en el 2º game. ¿Necesitáis que os spoilee el final del game de no haberse jodido por el ddos? Tela, vaya newfags.

JorgeRD

#45217 Qué ha pasado?

1 respuesta
ivi14

top3celote

SkAmiKaZ

4k elo sw

c4nn4b1n0l

madre mia el spam de 420 en el chat antes xD

avisneox

de todas formas NiP aunque pierda tiene bastantes opciones de entrar en los qualifiers

ArcadeGun

si nip pierde se tiene que esperar a 2015

avisneox

matemáticamente no están fuera, no?

Kallah

si pierde están fuera, se quedaria con 9 puntos, a los dos primeros de esta les dan 12 y 10... y C9 que ya perdió se queda con 11

SkAmiKaZ

Tiene buen waveclear NiP esto tiene pinta de que se alarga.

filipendo

estan a verlas venir en nip, igual que en el primer game, pero en esta g2 si ha rusheado objetivos desde el principio.

Slopestyle

#45222 pues lo que se comentaba paginas atras, que te hacen ddos y encima te dan la partida por por perdida en lugar de hacer rematch o evitar esas mierdas haciendo el clasificatorio en lan, como debe ser

1 respuesta
filipendo

#45232 es que los bo3 estos deberian ser en lan, ya que tanto un rematch o un ff obligado como ha pasado es demasiado injusto para alguno de los 2 equipos. la culpa es de la mierda de organizacion sobre la marcha que hace riot en estos torneos

xXxHarlockxX

Y ese ulti de Eve en Ocelote para luego pirarse corriendo? xDDD

filipendo

estan acojonados los dos equipos

1 respuesta
Slopestyle

joder como lo habia hecho Mithy ahi.....

ArcadeGun

#45235 que va G2 esta esperando a tener todos el velo del hada por que en late la setup de doble AP pierde demasiado

ivi14

Eso de que el doble ap pierde, si su setup si pero un ryze top/karthus mid tiene más daño que cualquier setup

ArcadeGun

jajaja que hace mithy?

ivi14

good guy zorozero

Tema cerrado

Usuarios habituales