La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Me aburro mucho

feederinox9

#45629 si pero complexity black contra c9 es un partidazo, dentro de lo que cabe en challenger series claro, hay rivalidad y estan igualados, los chinos nos dan igual porque ganan easy

1 respuesta
B

#45632 No dudo que sea un partidazo, si es que empiezan alguna vez xD

feederinox9

xd, tampoco me entiendas mal jaj, es un partido bueno por su rivalidad de estos meses y porque son los 2 mejores equipos de las challenger series de na, quitando a los chinos, y estan igualados y tal... en el bo3 de los chinos encima de que se meriendan a todos, les toca el rival mas facil, no tiene emocion ver como los stompean, creo que los de complexity les han sacado algun partido, pero los unicos

B

-"Voyboy disappeared"
-"He is a magician!"

Phreak pls xD

zaskkk

Goo Bischuu!!

avisneox

Y que pasa si C9T se clasifica? Pueden estar en la LCS C9 y C9T a la vez?

feederinox9

atentos al yazuki, a mi me parece increible, nivel lcs sin duda, no se como no se lo rifan la mitad de equipos de la lcs , sobretodo clg, con el serian..... puff increibles en vz del paco de nien

1 respuesta
B

Intentan un invade estando en juego entrar a la LCS... en fin

feederinox9

sin asco de partida ee?? XD, que stomp

DormiloN

ya llueve menos

ExiLO-N

El kha zix se cree cyanide?

feederinox9

ey no he jugado a corki desde hace meses, la q esa que sale, por que tiene un circulo azul y otro rojo??? con 2 radios distintos?

1 respuesta
B

#45643 Yo diria que es la skin que lanza fuegos artificiales

1 respuesta
feederinox9

#45644 pero si esta jugando con al skin vieja sin cambios de las particulas no? fijate en la q ya veras, es como el circulo de la e de elise, pero mas pequeño, y en vez de tener un radio tiene 2, o me lo parece a mi

al de los fuegos artificales es otra, pero no me refiero a la particula es el radio, lo acabo de ver otra vez en el nashor

1 respuesta
marveen

#45645 Yo también me he dado cuenta ahora, que extraño xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

pues si que hay otro circulo rojo

B

Pues si, es cierto xD

feederinox9

#45646 estoy buscando videos en youtube de la nueva particula, y salen sin nada, sin circulo ni azul ni rojo xd, menos mal que lo has visto porque pensaba que era el unico que lo veia jaja

no se si el azul es un indicador del que lanza la skill y el rojo para indicar si te puede dar o no? y solo se ve en el espectador? no se :D

acabi de probar a corki en personalizada y me sale el azul

feederinox9

el rojo igual es para el enemigo? lo que no entiendo es que deberian tener el mismo radio indicativo, tanto para el que tira la q como para el que recibe, de todas formas si me estoy fijando en eso, se nota que la partida ha estado igualada y bonita eee gente:D

1 respuesta
RSN

Esperando a LMQ me hallo xD

marveen

#45650 será eso

SkAmiKaZ

SEguramente el circulo sea por el modo expectador.

slakk

lol CLB.

Sibirinchain

Madre mia Sorakas VS Lulus en mid, en lo que se esta convirtiendo este juego....

BetterFaster

Buenas gente, quien esta jugando ? xD

Slopestyle

el hijo de Rick en Walking Dead stremeando League of Legends
http://www.twitch.tv/chairhandler/b/519057308

1 respuesta
slakk

#45657 WTF

SkAmiKaZ

Es el de verdad ?

1 respuesta
slakk

#45659 O es él o su hermano gemelo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales