La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

Westrice se lo merece mas, es de los pocos old school que quedan, y sigue intentando entrar con su propio team.

MashMe se fue de Coast porque le dio la gana

1 1 respuesta
RSN

y RobertXLee me parece cojonudo. Ojalá llegue a la LCS, lleva entrenando muchísimo tiempo.

avisneox

Si, en eso de acuerdo, lo decía por las buenas partidas que ha hecho Mash, tirando del equipo

feederinox9

#45841 te he tenido que dar manita xd, de los pocos que saben apreciar a best akali world, en este foro todos le llaman arroz del oeste

1 respuesta
Discharge

#45844 El tio le ha hechado huevos, parece que volvio a encontrarse en el meta, lo paso muy mal en la S2 y S3, pero pudo sobreponerse, otros muchos se hubiesen rendido pero el no, ole sus huevos.

Ademas, el tio sigue usando Akali en SoloQ sea el meta que sea, solo por eso es top.
Ganas de que la saque en la LCS

1 respuesta
avisneox

Se van a enfrentar posiblemente contra Curse o Coast en los relegations, fácil no lo van a tener

B

no hay tweets de los de curse academy flameando al lee sin aun?

Atheron

Llego a tiempo para el primer game de lMQ?

feederinox9

#45845 es mi idolo tio, se que no es el mejor ahora mismo, que el meta tank le va mal, pero con asesinos es otro nivel, y con akali se le ha sacado contra todos los equipos de na, recuerdo algun 15 3 con quadras vs tsm incluso..., el primer pro que segui y el que mas me gustaria ver en la lcs, es mi jugador favorito no te digo mas, en la s2 en curse jugo bastante mal xd, ente saint y el vaya tela

1 respuesta
Muitos

Justo

Discharge

yey

veremos otra vez a Wx riendose de Bischu? xD

Atheron

Pero cuanto duro el ultimo game del bo5? Porque me fui a dormir hace hora y media por lo menos y como no tenía sueño he vuelto y veo que todavía no han empezado xD

Discharge

#45849 Hubo un torneo de estos que se hacian online de aquella, en la que West estaba aun en Curse antes de que llegase Voy, juas, le metio en el ultimo game a TSM un 15/2 se la saco el solo xD

1 respuesta
m4andg4

Soy el único que piensa que en los challenger de NA y EU y más nivel casi que en la LCS¿ xD

feederinox9

#45853 si, era esa, cuando juega akali parece una partida de yoloq ,pero luego en el pax para ir a las worlds jugo un darius malo , con saint fatal tambien y entonces trajeron a voy, total para que pasen 2 años y siga jugando a akali, para eso te quedas al mejor akali no?:D

es el primer pro que vi usar a zed tambien , cuando lo sacaron todo el mundo decia que daba pena, el se paso un mes spameandolo

Muitos

Soraka oppppppppppp

avisneox

En dos semanas mid va a ser soraka vs janna

You heard it first here

Discharge

LOL

1 respuesta
TrOkO

OMG

Atheron

Madre de dios.... esta puta gente juega a otra cosa...

Muitos

Pfffffffffffff vaya meada xD

FraG

madre mia la que acaba de hacer ackerman.

feederinox9

diosssss
no se para que se ha cambiado de nombre con lo que molaba godlike, le pegaba bastante

B

sangre fria china xdd

Atheron

#45858 Tu TSM tiene los días contados xD

1 respuesta
Muitos

#45865 Hasta que llegue CLG (:

m4andg4

Esto es next level o que pasa?

Discharge

TSM se meara a los chinos vereis xD

TrOkO

Vaya diferencia de nivel comparado con el bodrio de antes

B

weixiao no falla en cs en ninguna partida...

Tema cerrado

Usuarios habituales