La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

BaSiLiSKo

Canta muchísimo esto eh

T

haber si os pensais que los rusos son los unicos que hacen tramas con las apuestas....

Atheron

Soraka va a estar permaban lo que queda de final, asi que a ver que hace c9.

Linkshadow

Mira que lo tenia en buena estima a vasili pero joder... Ha perdido él solo la partida

1 respuesta
Muitos

Quantic>>>>>>LMQ lolol

#45899 Si, no? Se clasifican los 3 primeros

TrOkO

REMAKE!

Carnival

Vasilii 0 fucks given. Im trolling

Aldarion_21

Looooooooooool

Atheron

jajajaja

1 respuesta
TrOkO

report this chinese troll

B

yo entiendo que vasilii este mad en este game con lo que le ha pasado con altec durante el game xDD

vasilii lool... xDDDDDDDDDD lo de 3 heals summoners y soraka es sin sentido total xd

RSN

#45909 Fuiste tú que me dijiste que Soraka no está rota? I dont give a fuck.

1 respuesta
Carnival

Que asco de heals, deberian haber explotado todos

Atheron

#45904 Yo diría que la partida la ha ganado esos heals tan rotos. Con soraka ban, veremos.

TrOkO

3 heals, soraka ap y no nos olvidemos del black shield

Atheron

#45912 Cuando lo dije nadie jugaba con 3 heals de sumoners. Asi es imposible.

Aldarion_21

La verdad es que el cambio al heal y al exhaust jode al espectador es mucho más vistoso ignite and barrier.

RSN

SORAKA OP que me la juegan en 3 vs 3 y se ríe 1 vs 3 a la mierda xD

B

esto va a terminar con 1tp y 4heals de summoners xDDD

Aldarion_21

Soraka, heimer and karma OP...esto se ha convertido en otra cosa y ni nos hemos dao cuenta.

T

pues a mi el cambio del heal y la extenuacion me gusta. Hace que haya mas opciones en bot que prender. Lo unico que necesita igual es un pequeño retoque porque es verdad que ahora el heal esta muy fuerte.

TrOkO

Es que te cura, te quita el ignite y te da mov speed... Es un buffazo

marveen

dat drunk vasili

avisneox

Lo gracioso es que hasta hace poco el heal era el summoners más de noob que había XD

1 respuesta
Aldarion_21

El caso es que no da a elección...si llevas ignite en vez de heal pierdes el trade xDD

RSN

#45924 Wtf, pero si está op lo cogerá todo el mundo xD

Muitos

Metia shockwave a 4 Oriana con un farm de la hostia y entre los heals y Soraka como si nada. Brrrrrrrrrrrroken

1 respuesta
avisneox

#45924 yaya, pero hace un mes veias a alguien con heal y que pensabas? que era <lvl8 porque otra cosa...

1 respuesta
Carnival

#45927 No eso, en la ultima TF ha sido ulti de Ori a 4 + Ulti de Ezreal y no ha bajado mas de media vida a ninguno, es absurdo.

Aldarion_21

Heal se uso antes del barrier hace tiempo, bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales