La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

keygy

kou9 es poco bueno madre mia xD

N

madre mia Forgiven como juega

m4andg4

#46168 Puede ser que tengas que cambiar algunos parametros del link. Yo por ejemplo cambio el directorio. Pero si funciona.

La forma de Feederinox tambien me mola

m4andg4

Que bestia Kou madre del amor hermoso

1 respuesta
Discharge

#46174 Lo que hace un solo jugador.... Normal que lo notase tanto C9T

DarkNinjaLoL

han empezado otra ya no? o por lo menos están en pantalla de carga.

keygy

si, han empezado otra.

m4andg4

KOU lololololol

Discharge

sacada de rabo de kou lol

Gui9417

y no hay nadie stremeando esto? hay que verlo asi?

GeGe

Quienes estan en el nuevo super team?

1 respuesta
keygy

#46181 Alex ich de Top, de jungle Kou9, de mid Nukeduck, ADC forg1ven y Support Mithy.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

soaz stremeando en azubu. Con sexpeke y jankos en su equipo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46183 muy fan de su fondo de escritorio xD

GeGe

#46182 nice team Kou es una maquina

zClarity

Donde esta el tío ese que hacia steaming del superteam de Oce cuando se le necesita?

Gui9417

Rekkles stremeando en azubu cracks

montal

Bueno pues Monte, Thoorin y Locodoco hablando un poco de todo. Ahora mismo están hablando de la incorporación de Seraph a CLG. Va a ser interesante este episodio

http://www.twitch.tv/ongamers

UnleasheD

Le acaba de soltar pequeña puya a Zion el Locodoco xD.

Estoy de acuerdo de todas formas.

keygy

pozi, estan hablando sobre seraph y que si no me equivoco dicen que es joven y tiene buenas mecanicas pero que tiene que corregir cosas aun.

1 respuesta
montal

Hombre, razon no le falta a Loco, Zion es bueno, pero en NA

UnleasheD

#46190 Tio, viene como sustituto de Nien, va a ser un Dios xD

keygy

haha si la verdad es que cualquier random soloQ de korea es mejor que nien xD ahora estan con las puyitas a dignitas.

1 respuesta
UnleasheD

Ya está Montecrosti echándose flores... Que mal me cae el cabrón.

montal

#46193 Hombre, lo que dice monte tiene mucha razón. Mejoran lineas con zion y Shiptur, pero siguen los mismos problemas de siempre.

Aunque no me desagrada del todo KiwiKid, deberían buscar un buen support con buenos calls. Sino están jodidos

1 respuesta
keygy

de todas maneras el otro dia nose donde estaban criticando mucho los episodios estos, por que se terminaba hablando el 80% de CLG xD

montal

Un support, o un Jungla, que Crumbzz tambien otro que tal xD

UnleasheD

#46195 No, lo digo por lo de Scarra... Que a el le llevó mucho tiempo llevar a CLG al nivel de ahora y que bla bla bla.

Vamos lo de siempre yo yo yo.

JJelCapo

Necesitan mantener 3/5 del equipo para mantener la plaza.

keygy

de todas maneras un shoutcall bueno tambn esta influido por unos buenos players, tu puedes tener "fallos" en los calls pero si tienes un zion o alex ich por poner nombres recientes en tu equipo, puedes forzar ciertas cosas que otros equipos teniendo mejores rotaciones pero con jugadores mas normales no pueden hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales