La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

TrOkO

Locodoco es un empanao...

keygy

Locodoco metiendose con fnatic xdd el c hat de twich implosiona en 0,5s.

keygy

El hate que se le procesa a fnatic desde el amigo monte y unos cuantos es brutal xD son muy pesaditos con el temita de las rotaciones fnatic ha mejorado mucho en este apartado y me parece ya de puta risa despues de como acabo la s3 que aun sigan negando lo evidente, si bien es cierto que no tienen nivel de korea y esto lo tenemos asumidos todos por que para que eso ocurriera fnatic necesitaria una squad con coaches y demas y xpeke ya dijo que hoy por hoy ese modelo no es rentable aqui en Europa por que no se tiene la inversión que se puede estar generando en na o la que tiene korea

2 respuestas
TrOkO

#46263 Rotaciones en qué aspecto?

D

alguien que se apiade de mi ingles y tradusca lo que dicen sobre flame e impact .

keygy

rotaciones se refiere a la hora de conseguir objetivos, como te mueves por el mapa y vas rotando.

UnleasheD

http://www.cuatro.com/morninglory/

Trollcelote en acción de nuevo xD

1 respuesta
UnleasheD

Ocelote: "Después de jugar leo economía y metafísica"

Es un humanista... El da Vinci moderno.

1
UnleasheD

El año pasao hice 600.000 euros. Este año ha mejorado mucho la cosa...

Badum Tssssss.

1 respuesta
personaje

Demasiado

personaje

"Me acuerdo una vez que me llamaron por teléfono de Microsoft"

UnleasheD

"ME llamaron por teléfono de microsoft. No perdón fue de Sevilla"

Pure gold xDDDDDDDDD

1 respuesta
personaje

"No soy barato, pero xq me lo merezco, es lo que hay"

SanderBD

#46272 También le llamaron de Microsoft, pero no fue la primera vez.

1 respuesta
UnleasheD

Lecciones de vida by Ocelote... Hasta ahora la mejor entrevista que ha dado, se está gustando.

UnleasheD

#46274 Pero ha tenido gracia la frase o no? xD

1 respuesta
SanderBD

#46276 Sí, yo he soltado una buena carcajada xDD

personaje

Busca un símil que solo entiende él

UnleasheD

Melafo a la rubita.

Pentakaiser

#46269 Conseguistes al final ver el show de monte and co en VOD? es que yo también me fui antes de que acabara y quiero verme cuando se meten con Fnatic para variar :/

1 respuesta
UnleasheD

#46280 No, pero en un par de dias subirán el VOD, estuvo gracioso.

1 respuesta
Muitos

Que risas con las puyas de Thoorin a Locodoco anoche xdd

Los tres pusieron a TSM como que iba a ser peor que en el anterior split. Habra que ver que tal.

1 respuesta
Pentakaiser

#46282 Es que con las piezas claves cambiada, minimo sera diferente, Xpecial era el core del equipo y seguramente el que más peso tenía en las decisiones, sobre quién caiga el nuevo mando, esta claro que lo tendra muy difícil ya de por sí.

#46281 Mire en su canal de YouTube y solo han subido hasta el 4º D:

1 respuesta
Muitos

#46283 Dijo Thoorin que se tuvo que mirar todas las partidas de TSM y en tooodas las teamfights iniciaba Xpecial. Y que el problema grave son los calls y Amazing se dice que era el shotcaller de CW, y sus calls eran cuanto menos cuesionables xdd

keygy

lo bueno tambn fue la discusion Soaz vs Balls xD monte defendiendo a Soaz y Loco defendiendo a Balls xD

DaviderSchat

Yo creo que los calls los hará ahora Bjerg, a ver que tal les va a TSM en el siguiente split

B

#46263 Y mientras no hagan esa inversión veremos equipos low tier en korea stompeándoles 3-0, a ellos y a cualquier otro. A ver estos all star, que c9 y omg van sin el roster completo, tpa no da mucho miedo y skt viene de perder 3-0 contra el nada temible frost.

Ten claro que si pierden será por estrategia casi seguro, no por falta de skill porque no vienen los equipos muy en forma. Fnc no sabe hacer rotaciones y eso ahora mismo pesa como una losa.

B

#46267 En serio que hate le he pillado en dos frases. ¿Mejor jugador de españa?

  • De españa se queda corto de los mejores del mundo

Mira que xpeque esta s4 no esta bien pero le da veinte vueltas junto a mocotroco, naru, chincheto, kanekro...

Y el "se me pegan acentos de todos lados viajo mucho"

Ahora comprendo a dase...

keygy

pero es que esa inversion aqui en EU es muy dificil aqui no se tienen los fondos que puede tener na en capital para invertir ahora mismo, resumiendo seguimos con la misma cantinela que NA tiene muy buenas rotaciones y toda la pesca pero siempre se quedan a las puertas de todo, algunos deberian meterse en la cabeza que SKT1 por muy buenas rotaciones que han echo en la S3 y los worlds, son 5 jugadores brutales individualmente.

Tu puedes hacer buenas rotaciones pero si la calidad individual no te acompaña pues pasa lo que pasa, por que TSM quedo 2º en el split de NA? por bjergsen y xpecial se la sacaron y asi un largo etc.

Korea no es solo las rotaciones, es que tienen los mejores players mecanicamente de todo el LoL y Faker es un vivo ejemplo de ello.

Sabeis cual es el problema? el de siempre, cuando fnatic gana son todo excusas, cuando ganan los demas no se puede debatir.

Fnatic siempre ha tenido un estilo de juego raro, diferente, especial o feo si quereis llamarlo eso es lo que lo hace diferente al resto, el problema es que los chupabolas tipo monte no entiendo por que, le procesan una especie de asco universal a fnatic.

keygy

ya esta el vod del episodio 7 de ongamers con montecrosti, thoorin y locodoco.

http://www.ongamers.com/articles/summoning-insight-episode-7-vod-with-special-guest-locodoco-eu-and-na-roster-moves-ogn-champions-results/1100-1367/

Tema cerrado

Usuarios habituales