La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

feederinox9

hay loser bracket y es torneo de 4, asi que es casi imposible que no juguen g2 vs rip pepperoni en alguna fase, ese partido va a estar interesante... molaria que volviera alex a mid para enseñarle quien manda

1 respuesta
Singed

A mi me gusta la comp, es de o stomp or nothing.

Bright_Fenix

#46381 Si el equipo de Oce pierde y el equipo de Alex gana, que pareceq ue van así de momento, lo más probable es que no se encontraran aún con el loser bracket xd

1 respuesta
eimdal

Alex Ich se va a top a jugar lo mismo que jugaba en mid, yo creia que usaria campeones nuevos xD

1 respuesta
W

#46384 alex ich tenia unas ganas de poder jugar ryze de manera continua, que ni pintadas al gato las rayas.

SkAmiKaZ

El daño de la rata es leggit.

Singed

Y el de Nami es...

W

Kou comparte la tercera mano anda.

DarkNinjaLoL

Me uno. Algun alma caritativa que me explique como han sido los partidos hasta ahora? Stomp de los pepperonis?

feederinox9

#46383 no, si gana rip y pierde g2 ahora, g2 va al loser brackt, si gana va a la final del loser bracket( donde puede ir rip si pierden en segunda ronda)
y si los 2 ganan todo ahora en el winner bracket tamabien se cruzan, y si rip gana todo y g2 gana todo desde el loser bracket tambien, la unica opcion de que no se crucen es que g2 pierda en primera ronda y en primera ronda del loser( si rip avanza )

Leagrove

Se mean

keygy

get koued xD

W

pos nada tenemos lo que parece un meteos en europa.

eimdal

Estais poniendo a K0u como se ponia a Shook antes de jugar en la lcs y ya sabeis como ha acabado la cosa...

SkAmiKaZ

LEggit

Singed

No juegan nada mal, ya veremos contra "gente de verdad".

1 respuesta
T

que outplay en bot xddd

ousean

vaya stomp mas bestia los de RiP

Singed

Es que la es lo que he dicho de la comp, es un all in, o haces este horror o nada.

feederinox9

#46396 contra g2;)

DarkNinjaLoL

K0u plz... STAPH!!

ousean

vaya tela con Kou

Singed

Si pulen esos fallos... aquí hay cosas.

SkAmiKaZ

KOu....

SkAmiKaZ

lol nuckeduk

feederinox9

ha fallado una q, es humano

Singed

Hablaba de Nuke xD que da para un xDDD muy largo

DarkNinjaLoL

Les están restregando el rabo por la cara xD

Fastestwat

Van a hacer surrender easy.

SkAmiKaZ

Entre el nivel de kou con lee, el khazix de alex y lo broken que esta la rata cada vez que los cogen los crujen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales