La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

supongo que esta victoria dará moral para ganar la 2º easy.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>failed so hard this game, but comebacks are real</p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/statuses/463724703883214849">Mayo 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Boke

yo metia a alex en medio y fichaba a zionspartan para top, entonces si me pareceria un team bastante bueno, el nukeduke ese no me gusta nada

ousean

Pues Alex ha comentado muchas veces que Nuke > Alex ich

Z

Como va el team del mejor mid de EU?

Singed

Nuke "hizo" muchas cosas mal porque se las mandaron, su analista nrated así se lo dijo.
Ese pick en los worlds de Swain para que lo violaran más lentamente... fue idea del aramero.
Esperemos que la experiencia de Alex mande mucho en las setups de este team.

T

pues alex es demasiado humilde porque es como 1000 veces mejor que nukeduck. Lo que yo te diga, ese equipo con alex mid y zorozero top seria una salvajada

1
angeltgn

Pues yo a Nukeduck no le veo nada especial, no me gusta realmente nada. Aunque parezca un bait prefiero a Oce antes que a ese rager en un equipo

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#46478 totalmente de acuerdo, parece un bait xD

Brago

#46478 Yo no se de donde sacáis que se pase todo el dia flameando solo por la infracción que tubo por insultar en el chat de una personalizada...

1 respuesta
T

A mi zoro me parece buenisimo, pero nuke es una version peor de alex. Ademas lleva el mismo estilo de campeones, asesinos y aps con mucho burst y alex lleva sacandosela en competitivo en torneos gordos desde que aparecieron en la scene con m5.

Nuke no ha demostrado nada y juega muchisimo peor en lanes.

RaG3

los RIP banean 3 top simplemente para que alex esté tranquilo pickeando su ap top o es cosa mia?xD

SkAmiKaZ

porque estan broken basicamente,

1 respuesta
keygy

vaya combito que llevan los de RIP para TF xDDD

T

#46483 jax y renek si, pero irelia no he visto muchas (salvo la infame de darien) y no me parece tan rota.

2 respuestas
wasel

#46485 Eso es porque la llevaba darien

B

#46485 mencionar Irelia y no mencionar a Wickd(que para algo es un champ que usa bien xD).

Fastestwat

Mithy y Nuke en LAN se desinflan por 10.

angeltgn

#46480 Suelo ver bastantes streams, y siempre que veo el en alguna partida se la pasa flameando, gane o pierda :P

1 respuesta
Brago

#46489 Yo también lo he visto bastantes veces en stream y flamear lo que es flamear no lo e visto mucho pero si decir cosas como son como "Stop feed bot lane" pero que aun así no puedes recriminar algo a alguien solo por que flame en rankeds de vez en cuando ya que es algo que hacen casi todos

1 respuesta
W

Diamond se la pasaba flameando, se quejaba de sus equipos. él solía sacar buenos carros, pero los compañeros hacian cosas estupidas como morir 3v5 o cosas así.

Él también hizo cosas feas. ¿decidme le criticáis por ello?

Singed

Los caminos del hate son inescrutables.

B

Dat flash de Kou no?xD

B

Va como el culo twitch, alternativas?

1 respuesta
S

mmm porque se refiere a mihty como Nudeduck?

Me he perdido algun capitulo o algo? :/

1 respuesta
B

#46494 una conexion mejor?, xk si a mi me va bien con mi puta mierda de conex, deberia ir bien a cualquiera xD

1 respuesta
Marjoram

Una pregunta, ¿Quienes son los RIP? De verdad son Alex Ich y Mithy... ? xD

B

#46495 TSM Mithy es Nukeduck, y "Koreansupport" es Mithy.

B

#46496 Pues sera eso ¿Lo tienes en Source y lo ves bien?

1 respuesta
B

#46499 a vale que te refieres en esa calidad xd, yo tiro en high como mucho :/

Tema cerrado

Usuarios habituales