La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Zombie_Mv

Cómo le ha matado esa lanza??? tenía casi un 90% de vida madre

ousean

Alex tiene un mal game y ya es una vieja gloria y un 0 a la izquierda , ok

B

Dios, ¿75%? de un lanzazo?xD

VACAS

stomp

K

es bo5?

DarkNinjaLoL

Menos mal que han terminado porque con esa lanza Freeze no respawneaba ni en 50 minutos

RTeks

Entre lo que mete nida y lo flojillo que es twitch, pues exploto xd

Slopestyle

y la botlane lo mismo...hace 2 meses daban una pena brutal y ahora mismo parecen bestias

2 respuestas
RSN

Sigo pensando que G2 va a perder. xdd

1 respuesta
morrisey

que se juegan en este torneo?

K

una duda, tsm mithy es nukeduck con el nick troll no? xD

RTeks

#47018 es lo que tiene vivir juntos 2 meses viciando 24/7, parece que la gente se sigue acordando del g2 de la iem brasil cuando ha llovido mucho desde entonces.

kusak

#47018 A mi Dioud siempre me ha gustado. Ha tenido partidas malas, como todos, pero en general me parece bastante bueno.

choripapa

#47019 yo tambien xD

feederinox9

pues la comp de g2 era bastante malilla y aun asi los han partido, espero que esto cambie

blingt

por una vez ocelote ha tenido paciencia con su equipo y ha mejorado bastante, especialmente la botlane, no tienen nivel para ganar la LCS, pero jugar asi, yo creo que si pueden jugarla, especialmente con morden, este chico si no fuera su problema del ingles, tendria hueco en la mayoria de equipos de la LCS

2 respuestas
TrOkO

Ya podía estar g2 en la LCS dando vida a los lives y no los truños de SHC y compañía.

eimdal

Es un equipo de ocelote, al final acabaran perdiendo seguro, pero han dado una muy buena imagen en este torneo.

keygy

el team de Alex tiene el mismo problema que tenia gambit en su dia, es su early tienen que aprender a no dar tantos kills en early. alex en esta partida ha echo unos overextend muy curiosos.

angeltgn

Ganen o pierdan por lo menos se les ve que van mejorando, si la botlane empieza a jugar bien, con morde y joaw pueden hacer cositas.

A Oce lo doy ya por perdido, su champ pool es bastante penosa pero bueno xD Con un buen campeito como los viejos tiempos puede jugar hasta bien ^^

Quien diría que una botlane francesa pueden jugar bien y todo hue hue

feederinox9

#47026 no sabe ingles? yo creo que algo si no? porque como se comunica con los demas del equipo que no son oce?

2 respuestas
kusak

#47026 Hablo desde el desconocimiento, si tiene problemas de inglés, en que idioma habla con 1 español, 2 franceses y 1 sueco XD. Habla en español y oce traduce?

K

#47031 con pings? xD

ArcSTAR

Ya lo dijo oce hace tiempo, que Mordern se dedicaba a usar monosílabos y a hablar como un indio, se le entiende y tal pero no sabe hablar inglés.

Nhilum

Morden si que sabe ingles, no para explicarte su vida pero si para darse a entender dentro del ámbito del lol

DarkNinjaLoL

Estaba aprendiendo según dijo oce, algo ya sabe y para jugar al lol tampoco hace falta saberlo 100%

choripapa

Morden si sabe inglés

niitrox

Es irremediable asumir que Oce ha mejorado bastante, no hablamos de ser Godmid, pero no es el paquete que estaba hecho. Lo que si está claro que MV Haters son incapaces de ver eso, la vena hate ciega.

Grandes G2, se nota el entreno, a ver si siguen así y se llevan el torneo.

Zombie_Mv

Depende de lo que entendais por saber ingles jaja

morrisey

se juegan algo en este torneo o solo dinero?

Tema cerrado

Usuarios habituales