La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Onirio

Kou mola

1 respuesta
golix

Pues a mi me hacen gracia las heal comps xD, es el juego, tal como en el futbol encerrarse, si el otro equipo es bueno podra hacer algo o evitar esa comp sencillamente, si no, pos ajo y agua

Dase

p-pe-pero... no era la botlane de G2 los "guenillos" del equipo????

Petterrr

En vez de Lulu deberia haber pickeado mundo para ver si tenian cojones a bajarlo con curas y mimos

GriGol

#47191 Estoy contigo, aunque muchos digan que no

m4andg4

#47190 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

1 respuesta
eimdal

Empiezan a perder y aparece Dase, como no xD

keygy

haha puta soraka xD

K

ocelote ahi se ha lucido, todo sea dicho XD

ousean

oce yolo

TrOkO

Soraka con nashor, inmortal

spaker

gg

Slopestyle

en el momento justo Daserino

R

Yo sigo pensando que alex ich está muy perdido en top...

Zombie_Mv

#47196 Que no se merecen ganar la partida, así de fácil.

1 respuesta
K

estais que matan a soraka con 6000 de armadura y el silencio de 3 dias + curas btw.

Onirio

Que ganas de tener a ocelote en la LCS

RSN

En vez de nerfear los heals deberían buffear el ítem de ad que reduce la curación y el morello. Imo.

1 respuesta
Onirio

#47205 La partida se la merece el que derriba el nexo. Que esto no es una arena 5v5.

montal

Cuanto cry macho. Si van ganan la partida es porque se lo merecen. Han sabido aguantar hasta el punto en que su comp es mejor que la del enemigo. Así es xD

golix

#47208 alguien que dice algo con sentido, is this real life xD

spaker

mirad esa soraka xDDDDD

dantekh

la verdad es que G2 estaba jugando mejor, pero es que lo de soraka es de risa, me recuerda al mundo de principios de season. Por algo en NA ha sido el top ban de los playoffs.

R

la culpa es del nuevo heal que hace inutiles los prender.... de todas formas alex ich sigo pensando que no está bien.

Zombie_Mv

Si queréis simplificar las cosas a "quien tira el nexo se lo merece" pues no hay mucho más que hablar

1 respuesta
eimdal

Lo que no puede ser es que a Taric y Alistar les nerfeasen el heal hasta dejarlo inutil y el de Soraka y el de Nidalee no los nerfeen estando mucho mas op

1 respuesta
Dase

Normal que AlexIch esté mal, ahora esta en una linea algo dificil de jugar.

1 respuesta
K

Tan dificil como que esta partida ha estado solo casi 30 mins de partida xD

spaker

igual la matan

Onirio

#47215 Me parece más simple la visión de que únicamente se puede ganar "honorablemente"

Tema cerrado

Usuarios habituales