La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Jhosan

Parece? esto es soloQ xD, jwaow ha jugado toda la partida entera a lo yolo xD

Atheron

#47784 Su nocturne por ejemplo es el horror.

T

#47790 pues no entiendo porque dices eso porque el de oce tiene un chalet en la sierra.

SkAmiKaZ

Tener gaming house y estar trabajados no es lo mismo.

1 respuesta
keygy

no me esta gustando nada nuke en esta partida, muy yolo y no lo veo comodo con syndra.

T

#47794 pero pero.... tienen pista de padel, con eso mejoras el toque de muñeca.

1 respuesta
Atheron

Ya esta la peña leyendo lo que le sale del culo. He dicho que "el cabrón parece Diamondprox" (porque es verdad, se la saca) no que sea Diamondprox o se le acerque.

Y por cierto, a los que hablan de pool de Diamond. Evelynn y Lee. Luego ya a Elise la pickeo 2 veces solo. Otra cosa no, pero pool amplia? Si eso es amplia que baje Dios y lo vea.

1 respuesta
marveen

#47797 parece mejor que Diamond has dicho, por eso han saltado xD

SkAmiKaZ

#47796 Y la movilidad articular de la articulación esternoclavicular que aumenta la skill en un 15% según un estudio de 4886 enterprise en colavoración con Calcetines S.A. y OceloteWorld.

1 1 respuesta
keygy

en serio kou a veces es para matarlo.

T

#47799 xDDD, es que no me jodas, son dos equipos de soloq. Y lo que mas fuerte me parece es que el equipo de oce este asi a estas alturas, cuando llevan varios meses juntos y en una gaming house. Es el nuevo sk 2.0. Mismos throws, misma mierda de calls....

Y el de alex, mejoraran cuando se muden a la gaming house, que creo que todavia no estan alli, ya que alex ha stremeado desde su casa en rusia.

SkAmiKaZ

Dudo que tengan o vayan a tener gaming house, cuando uno de los motivos por los que alex dejo gambit es para tener mas tiempo para su familia.

3 respuestas
Atheron

Alex ich no ha jugado mal teniendo en cuenta ese babysit en top. Pero a mi me sigue pareciendo muy insuficiente. Teniendo en cuenta que el equipo de Ocelote es una puta mierda.

keygy

#47802 pues si, van a tener Gaming house la de NiP con un analista en unas semanas, y eso de la familia de alex solo fue uno de los problemas, no el principal.

kusak

#47802 Alex se ha llevado la familia a Suecia.

marveen

Tiene que joder ser tan bueno como ocelote y siempre tener que cargar con los compañeros malos

T

#47802 te informo ya que veo que no has visto el reflections de thorin con alex. Alex ha dicho que nip le va a poner una casa al lado de la gaming house de la squad para que se vaya con su mujer y su hijo para alli y prepararse para entrar en el siguiente split.

Y uno de los motivos que da alex para irse de gambit, a parte del problema de la poca dedicacion de la mayoria, es que no podia seguir viajando de manera continua desde rusia ya que los otros pasaban de meterse en gaming house.

Asi que si, se mudara a suecia a la gaming house de nip, ya que alli no tienen problemas de visado como en alemania.

SkAmiKaZ

A pues interesante

T

por cierto, seraph oficialmente confirmado como toplaner del equipo. Ademas dicen que hay mucha SHINERGY

http://clgaming.net/news/584-seraph-joins-clg

keygy

a ver esta noche mithy cuantas veces dice "holy shit"

zClarity

Está jugosito este summoning insight.

PD: Mithy dice "Like" cada 2 o 3 palabras xD

carmelomvp

No me gustó Mithy ayer nada de nada. Entre que estaba nerviosisimo y se cortaba todo el rato y no hilaba 5 palabras seguidas, 0 flamer, sin seguir ninguna coña, nada de nada, incluso Thorin se lo dijo un par de veces, pero vamos estaba completamente nervioso.

NoN3

Por si le interesa a alguien... acaba de empezar una partida con xpeke, yellow y cyanide en un team, incarnation, nuke y svenskeren en otra. incarnation con yasuo y peke con lb

kowboykenny

Se ha hecho quadra Peke con lb, pero al dejarle la penta le ha reventado el Yosua.

Muitos

Un poquito del mejor Toplaner del mundo que hoy empieza tempranito

http://beta.azubu.tv/

2 respuestas
feederinox9

#47815 que opinas de el ahora mismo? imagino que lo has seguid mucho
yte pregunto porque yo le vi muchas partidas stompeando en oro con el hype del primer dia, y luego al llegar a d1 challenger lo vimos todos un poco flojo... pero luego vi la scrim entera vs lmq y me parecio espectacular otra vez xd, incluso bloqueando lanzas de nidalee comiendoselas por su equipo, tu que lo has visto mas seguro, que piensas? potential?

2 respuestas
B

#47815 muitos stahp pls aún le queda mucho para llegar al nivel de wickd

marveen

#47816

1 respuesta
feederinox9

se me ve el stream de seraph con una calidad de mierda en source, alguien mas?
#47818 xd

Muitos

#47816 Que lo va a hacer bien desde el principio pero no es dios. Ni esta al nivel de Balls ni al de Ackerman. Con el tiempo se vera... No lo he visto mucho mas que tu pero me fio de lo que dijo Monte de el anoche.

Que no nos esperemos que se casque 15kills en el primer partido pq no va a pasar xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales