La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

bueno, rush hour de doublelift y el nigga, ya van por 67k xD

Spank

Qué locura los viewers de DobleLift.

CLG always best.

1 respuesta
AktioMan

El boss con 10k, not bad :)

Muitos

#vaynemechanics

Marjoram

Hacía tiempo que no me pasaba por la enciclopedia, hola parroquianos, ¿Qué stream estamos viendo hoy?

1 respuesta
Muitos

#47885 El nigga con Braum duoq con DL

H

#47882 Es que es un espectáculo verle, hay proasos muy buenos, pero las jugadas que se hace DL siempre como si nada, son para enmarcar.

Ademas lo juntas con el nigger y es hasta gracioso xD

feederinox9

despues de ver a dl me he puesto a shook un rato, acaba de reportar a tabzz por unskilled player xd, ha puesto: pick ezreal big noob

se han pasado toda la partida el tabzz flameando y culpando al equipo de todo jaj,a, la verdad es que estaba algo mad, les ha dicho retards... shook le salta: si querias ganar no cojas ez, y el otro spameandole que era buen pick que si tal contando milongas que no era su culpa que si el team...XD y shook vacilando, se ha cogido ez ahora el ;), pero tabzz se ha rallado hasta con shook un poquillo

Gui9417

hoy esta stremeando todo dios madre mia nose donde mirar, scarra, imaqtpie, hotshot, dl+aphro, mithy para ver si sigue rageando, y pensar que hay dias que nadie stremea nada... a y esta mañana Froggen tambien oh my god

1 respuesta
xEDAH

menos mal que CLG se ha pasdo a twitch, porque es un show ver a la rush hour xDD

feederinox9

#47889 tio llevo 10 minutos y aun no se si en el stream habla ingles o español , no ha abierto la boca XDDD, eso si, tiene cara de cagarse en los muertos de todos los que la han liado esta ultima partida , lo dice todo con la mirada
ahora va a hacer duo con edward

edit:

1 respuesta
Spank

El Boss con música de Nier. No se puede tener mejor gusto.

Gui9417

#47891 bueno, no creo que rito tenga en cuenta lo que les dice a sus viewers en twitch xd

B

DL pone el talento y aphro el carisma (y eso que ni DL es soso ni Aphro malo)...

El único stream mejor para ver que se me ocurre sería una batalla en mid entre la ori de oce y el twisted fate de reginaldo.

1
Gui9417

karthus de froggen vs leblanc de faker

1 respuesta
Tencru

Alguno que esté viendo el stream de HotshotGG qué es eso del corazón que sale en la ventana de la cam?

chuckneitor

Antes estaba mirando pulsometros de pecho como los que llevan los deportistas. Alomejos son sus pulsaciones.

Zanghar

Son las pulsaciones, para ver si crecen con los ganks y tal

1
B

#47895 si vas a poner un buen 1v1 el karthus de froggen me parece de lo mejorcito pero el matchup gana muchisimo si la leblanc la lleva hotshotgg aka THE BOSS:

Muitos

Espectaculo HotShot xDDDDDDDDDD

carmelomvp

Es un crack xddddddd

B

Para que se deleiten

http://www.twitch.tv/riotgameslatino

Boke

lo he visto un rato por aburrimiento y madre mia... y los caster creo que ni respiran, no callan los cabrones

1 respuesta
B

#47903 Cantalooooo yyyyyy GG :P

Muitos

http://www.twitch.tv/srlivestream

el mapa nuevo

SkAmiKaZ

Interesante lo de los 3 AA a nashor

SkAmiKaZ

http://www.twitch.tv/gamesinasia

LPL. EDG esta bastante fuerte.

SkAmiKaZ

kayle esta pegando duro en toplane en china desde el parche anterior.

1 respuesta
W

#47908 Conmigo lleva pegando fuerte en top lane desde la season pasada. Aun que yo me hacia warmog antes del nerfio y sunfire después de la espada y un zhonya/rabadon o algo así.

SkAmiKaZ

Yo creo que EDG va a los worlds

Tema cerrado

Usuarios habituales