La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

#50849 en serio, no vas a tener un minimo de autocritica contigo misma? o te tengo que decir todo lo que hiciste mal? xDD

1 respuesta
G

wtf esa build de darien con khazik lol

A

#50851 cogi a lux para divertirme como cuando la cojo en el teambuilder con runas de mana para pokear y dar skillshots sin mas, pensaba que iba a jugar con dase y con el podria aprovecharme de q el es mejor para hacer la retard tirando bolitas y ultis, pero se piro :\ tu estabas calentito de la partida anterior y estabas ahi a darlo todo con la vayne q estaba igual... o.o esta claro q hice muchas cosas mal ¿crees q no lo se? pero eso no quita que os esforzarais taaanto en ganar como si fuera la final de la lcs

1 respuesta
T

#50853 a ver chiquilla, aun estando dase, te hubieramos farmeado como queriamos porque llegaste a la linea con 16 de armadura y 450 mas o menos de vida, menos que un creep. Un solo gancho o e que te comieras y estabas muerta porque eras de PAPEL.

Ni tryharders ni nada, si quieres os dejamos ganar bot para que no te enfadaras.

El sempai dase contra nosotros no nos deja hacer lo que queremos y juega en condiciones, como es normal y como queremos para aprender algo.

Lo siento gienah, pero tu equivocacion costo la botlane, la partida y el campeonato para team mecmec.

A

ok

SkAmiKaZ

Ostia creía que las partidas eran para divertirnos.

4
Aerysx

darien metiendo con esa build de mierda y soaz 1/11 XD esta rgeando a la tristana

Dase

Es gracioso leeros rajar a los 2 uno del otro

http://gyazo.com/50ff7ded4dc16256b408b4f7e32aceba

1 respuesta
T

xddddddddd, pero si va de bromas, solo que la chiquilla se lo toma muy a pecho. Solo ver el comentario de ayer llamandonos tryharders y de todo y rageando de petterrr.... fue TOP.

Y lo dice el que lo vive hard, que conste jaja.

Aldarion_21

#50858 A mi no me hablas...

1 respuesta
Dase

#50860 Si estabas afk hasta hace 10 segundos ~~

1 respuesta
Aldarion_21

#50861 Te estaba imitando con eso de la siesta.

1 respuesta
Dase

#50862 Hoy no me la he echado. Y estoy cansado.

Leagrove

G2 Brokenshard | Super Sexy Coach of team Gamers 2 !

http://www.twitch.tv/brokenshardeuw

B

Gienah mija deja de tomártelo todo en serio, primero que el lol en si es un juego pero es que además el blind pick ibamos todos 4fun a hacer el trololol.

carmelomvp

Menudo nivelazo de Darien no?

Singed

Skill no es lo que le falta a Darien.

SkAmiKaZ

Yo siempre he creido que darien es el jugador con mas skill de m5/gmb (con bruisers) y de que metiese presión en top dependían la mayoría de partidas, lo que lo pierden como jugador son otras cosas.

1 respuesta
Gui9417

#50868 podemos decir sin demasiado miedo a equivocarnos que el mejor jugador con bruisers de cada equipo es el top

3 respuestas
B

#50869 No tan rápido no señor, en fnatic el mejor toplaner es yellowstar, su shen y su morgana superan a cualquier lammerada que coja soaz para no feedear y ser un poco más ligero para la espalda de cyanide.

1 respuesta
Aldarion_21

#50869 Bueno pocos Junglers ranged hay, y mids hay alguno que otro también como Kha.

V

#50870 Que va tio, el kha zic de cyanide y el zed de xpeke son mucha tela

SkAmiKaZ

#50869 Obvio, en terminos generales de skil, 1v1, lanephase, etc... Hablamos de un tio que se hacía 1v1 a Flame durante su época godlike.

De ahí y de mi opinión subjetiva creo eso.

Gui9417

Eso son bruisers? wtf? aunque araneae ya dijo que un equipo con 4 xpekes y el de jungla seria lo mejor, asi que xpeke es el mejor en todas las posicions menos en la jungla, la araña nunca se equivoca

B

La gente que no entiende el lol tampoco entenderá que darien ha sido un toplaner increíble. La mayoría de ellos creen que las oportunidades de EU y NA de ganar a korea existen y no pasan directamente porque ocurra un milagro.

Simplemente, mirad vods de los torneos importantes y mirad como juega.. y cuando además de él, el equipo está bien es un espectáculo. Si el equipo está mal lo que hace es un overextend, pero cuando todo gambit presiona él simplemente suele stompear las lanes.

UnleasheD

Es bueno Darien, casi tan bueno como monseieur soaZ.

B

Darien es bueno, pero suda del juego de una manera exagerada

Aldarion_21

Soaz ha sido a Darien lo que Nadal a Federer. Solo que Darien no se ha recuperado xDD

2 respuestas
UnleasheD

#50878 Todavía. Igual lo hace... O no, quien sabe. A ver quien le da una oportunidad eso si.

mecmec

El problema de Darien es su cabecita loca. Debió nacer en otra época.

Tema cerrado

Usuarios habituales