La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Yo creo que ese zed podria a ver terminado la partida cuando estaban en baron todos, con solo 1 torre que habia

2 respuestas
BetterFaster

a mi ya me banearon del chat por decir que estaba lleno de premades francesas つ◕_ ◕༽つputa vida tt

bew4re

#52171 No habian minions y la torre a full de vida, no podia acabar.

1 respuesta
Sh0h

#52171 Yo tambien lo pense cuando lo vi en base y ellos en baron digo backdorr de Zed...

B

xDD a mi los pikes y comentarios tontos me hacen gracia pero la gente se pasa muchisimo en ambos bandos, no es competicion es una guerra de ratas

M

Los españoles somos mucho mejores que los franceses en todo menuda fundida les metemos en economía, en politica y sobretodo en titulos de Miss mundo.

España op

A

kawaii en su linea

Lord_Khronus

Hay algun stream que no sea en gabacho? Me da cancer escuchar ese lenguaje

M

Yo es que no tengo ni idea de francés y se me hace super tedioso :\

Sh0h

Quiero ver a PePi con Jayce >.<

Hearts

me he ido quien ha ganado?

1 respuesta
A

#52181 Giants

ado

Me pone nervioso su forma de beber... REPORT PLS

A

me apetece un power o un monster fresquito ._. de verlo en el stream

M

No soy ni español ni french man, solo soy realista y obviamente Francia es bastante mejor país y les van las cosas mucho mejor. No se el odio exagerado que teneis hacia los franceses cuando tienen ellos bastante mas razones para reírse de españa y son mas educados. Salvo excepciones que existen

1 respuesta
RaG3

Es bo3 o bo5?

B

#52173 ya pero iba muy dopado zed y con el item de activar que daba velocidad de ataque

Roma23

por qué les han quitado un ban? :/

Hearts

2 bans? putos french ya nos la juegan

A

¿y lo del ban?

Sorii34

bug?

Hearts

#52185 has visto como hablan? para no odiarlos

1 respuesta
B

estrategia

Roma23

gragas? lol

sharkal7

Seguramente una pausa sin avisar y es bo3

M

#52192 Eso si que no lo discuto el habla sobretodo cuando lo hace un hombre suena horrendo pero como tantos idiomas , en algunas chicas el frances queda kawai y sechy

A

─=≡Σ((( つ◕ل͜◕)つ Go Giants

Sorii34

gragas jungla esta bien?

1 respuesta
M

A ver si el Mid french vuelve a pillar a shen mid, gragas jungla lo lleva usando diamond varias semanas y no le va mal^^

Sh0h

Me mola el pick de ahri puede dar mucho espectaculo el pepi con ella

Tema cerrado

Usuarios habituales