La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Hearts

Otra que pierden fijo xd

M

Menuda paliza les están dando estos randoms madre mía

Poddis

FF please

AlunaGeorge

Alguien sabe si estos ultimos dias la ladder esta vigilada? es decir, esta noche cuando la mayoria esten durmiendo cualquiera equipo de los que esta a las puertas podria hacer tradewin y ponerse arriba no?

R

Lo logico seria que si, pero a saber, tampoco creo que nadie hara algo tan obvio de subir del puesto 15 al 1 por ejemplo xD

AlunaGeorge

No, pero subir del 6 al 2 y sacarle 100lp al segundo si xD Imaginaos que salsalol le regale un par de wins a giants xdd

madfrog

contra quien juegan ahora?

B

Pepi sin flash y vs fizz, las va a pasar muy putas

Hearts

Como van?

R

El problema que les veo ahora mismo a giants, es que son humanos y necesitan dormir, mañana estaran 5-6 o incluso 7 si se van temprano a dormir

keygy

me esta encantado este equipo pff, no habia ninguno que me hubiera dado esta sensacion, es brutal.

Poddis

GG

AlunaGeorge

Pfff espero un final epico con una partida decisiva jugandose cuando ya se haya cerrado la ladder.

Nightmarekks

Tienen un problema de control del mapa muy importante, y ya les costo las partidas de hoy contra unlucky y las de ayer contra sparta, van a tener que mejorar eso mucho de cara al torneo de expansion, que alli equipos como Millenium o H2K no te perdonan estas cosas.

Poddis

Algún chino que otro hará el mes este finde entre monsters y red bulls

keygy

vaya tela xDDDD

B

Manos como tumores xDDDD

iomegakek

han vuelto a la senda de la victoria, terceros de nuevo, 1040 puntos

B

A q hora se deciden los clasificados?

sniper_arrow

a las 12 de la noche de mañana

Gui9417

I'm back, que tal los gigantes?

Gui9417

Vale, 3ros, ya lo veo xd, como he dicho antes, 100pre arriba!

wasel

Desmienten la bocachanclada de ocelote.

Vaya no me lo esperaba.

1 respuesta
M

#52643 QUE HA DICHO ?

1 respuesta
R

Menudo owned a broken

wasel

#52644 http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-en-entrenamientos-nunca-perdemos-contra-giants-ni-millenium

Pues que esto es mentira.

Atheron

i,m gosu con 60k de viewers... mamina...

Aerik4

Se pone interesante la lucha de los equipos por las plazas del expansion....están todos en 15 puntos xdd

Hearts

Como va giants

S

Se han vuelto a poner 3º. VAMOOOOOOOOOOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales