La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Lo de la kiss cam es next level, ojalá la pongan en la lcs

Aldarion_21

Mucho nivel lo de la kiss cam xDDDDDDDD

Ha estado muy guapo.

Hispania84

My god la kiss cam xDDD que risas

R

joder, yo me las he perdido, me tocara verlo en el Vod cuando acabe

R

otro puto malphite, pero que hostias, mira que no hay picks para joderlos totalmente

venga ggwp darius vs malphite

1 respuesta
R

#55325 Malphite es mal pick contra darius pero puede jugar safe y no morir y mantenerse en la partida

Darius es useless contra la setup de cg

1 respuesta
Aldarion_21

Que le diga alguien al Malphite que mate algún minion.

R

#55326 si, es un champ safe y un pick fuerte para TFs, pero sigue siendo de lo mas aburrido del mundo y si el jungla esta avispado pueden castigarle mucho, como puedes ver, 9 min y va con 20 minions

Portres

Esto es la final o qué es ?

B

Ese Malphite sirve para las ultis y para poner wards...

crazygrumpy

Mientras tanto en top, Vayne a lo suyo

B

El doble fail de las ultis de Fizz y Malohite ha sido precioso xd

Portres

Con ese nombre de team... xD

Portres

Enjoy

Abe5

Venía a poner un cry de que hoy me ha tocado una LB que se ha farmeado 120 cs en 30 min, pero me he puesto el streaming y se me ha pasado.

crazygrumpy

Malphite es discípulo de DJPatxi como mínimo

B

En los sidas hay partidas mas igualadas que esta última...

B

Lo de la kiss cam tiene un pase, pero esto es...

Big_Gecko

¿Como van en games?

Aldarion_21

1-1

Darknesson

:palm:

R

joder, sere yo que soy mas de ver la OGN o la LCS, pero la cantidad de fallos que estan teniendo ambos equipos es bastante pesimo

1 respuesta
R

fiora con guantelete lol

Karch

#55342 tipo los torneos wild card, pero bueno mas sida me dan los casters la verdad

edit: los de ahora digo, ander e ibai lo hacen bien, aunque no tengan tanto conocimiento del juego como los del ingles en lcs etc

1 respuesta
R

#55344 a mi de estos dos le veo dos problemas, la cantidad de 'bromas' que hacen en mitad de la partida y la cantidad de tonterias que no tienen nada que ver con el juego, que esta bien que no quieran dejar de hablar porque no haya movimiento, pero no me interesa saber si te gusta el chocolate

1 respuesta
R

#55345 Y entonces cuando miras la ogn que? Si monte y doe están todo el día bromeando y filosofando

Y me parecen la mejor pareja de casters de lejos

1 respuesta
R

#55346 en la ogn por lo general no los veo con monte, aunque la mayoria de veces los muteo a menos que no este muy atento que les bajo el volumen y espero a que chillen para ponerme a mirar

no se, puedo pasar algunas bromas del juego, aunque lo mas logico es que se pongan a hablar entre los momentos muertos de estadisticas de esos jugadores mas que hacer bromitas o contarme su vida cuando a mi lo que me interesa es el juego

B

vuelen ibai y Ander, vuelvo a darle al sonido, gracias a Dios que Ulises y el barbeQ no vuelven a comentar

DarkNinjaLoL

Pongo el stream de Febiven por aquí que ultimamente está dándole bastante y se la suele sacar de vez en cuando

GravityZero

El estereotipo ruso: http://www.twitch.tv/knok1zygis

Tema cerrado

Usuarios habituales