La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Nerves

Es raro que shushei en su fb no haya puesto nada de que han ganado la partida o algo, siempre lo hace.

Boke

juega alguien ahora?

Spank

Juegan otra vez fnatic ¿Pongo el de Peke o dejo este?

1 respuesta
kAiSerr

Sushei va a ser el raul del lol ,ya vereis,se ira a otro equipo y cosechara titulos XD

eimdal

Mejor desde este, que así se ve mejor a Shushei failear xD

Nerves

El de peke está chapado, no ?

Yaya

#9603 Este para ver el partido, el de xPeke puede ser en el que haya algo de salseo xd

Spank

No ha pasado ni un año y el MVP de la S1 está dando pena por donde va.

Pentakaiser

Yo prefiero el de Peke, porque sabemos que pasa en el equipo al menos xD aunque ahora mismo peke lo tiene parado

kAiSerr

Spank el anuncio del grupo parece un cebo de el salvame antes de irse a publicidad para que la gente no se pire jaja,a ver si funciona!

Spank

Iba con toda la intención xDDD Es que joder, un mensaje privado, un "Tenemos que hablar" cuando Fnatic en MV es Fnatic...

Sensacionalismo puro, lo acepto.

Nerves

Yo me considero toda una fanboy de Fnatic y xpeke, no me escondo. ;DD

angeltgn

Una hora de partida Sushei con un ww 170 creeps, xPeke 430 o asi, yo creo que sushei de lo deberia pensar en dejarlo ya

Pentakaiser

Spank para reportero de Telecinco YA

Spank

Que fuerte que fuerte que fuerte

eimdal

Shushei directamente se coge un campeón que huye mal para así tener excusa cuando muera xD

kAiSerr

Es normal que esto sea noticia,yo no quiero que lo tiren pero ahora mismo fnatic no tiene un solotop que te pueda sacar las castañas del fuego en un momento dado como hacen soaz,voyboy y similares y se nota.Necesitan alguien que les de garantias o que a sushei le posea el espiritu de dyrus xD

Nerves

Kassa <3

Pentakaiser

xPeke+Kassa

I have seen enough games to see how this is gonna end

kAiSerr

Joder nocturne desde el parche de varus o un poco antes ha pegado un subidon,supongo que esto va por epocas en la jungla,ahora nautilus y nocturne y hace unos meses lee sin y shyvana

Spank

Dat Lamia con esos summoners

B

CLG.EU vs M5 Scrim lol

Spank

¿Vemos CLG.EU vs M5 o fnatic?

hihihi

ArKan0iD

clg.eu vs m5, por supuesto

Chechi

liiiiiink de eso!

MisKo

avisa qndo cambies el stream o da el link directamente

kAiSerr

Dificil decision entre lo que puede pasarle a sushei en este y la salsa o ver a 2 de los mejores clanes ahora mismo xD

Spank

Yo lo que digáis, si tenéis link y queréis cambio

Boke

claramente clg eu vs m5 xD

MisKo

clg eu vs m5 + 1

Tema cerrado

Usuarios habituales