La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#10800 Por ser tan aburrido jugando, Froggen is killing eSports

1 2 respuestas
B

#10801 aburrido porque?, si esta destrozando xd

1 respuesta
raijinz

Queda confirmado que CLG.eu son unos online heros, no?

Sigo dudando de sOAZ, yo hubiese dado una oportunidad a Shushei sobretodo en torneos OFFLINE

1 respuesta
B

#10803 esto no es el counter, no hay wh

1 1 respuesta
Spank

#10802 Mira sus objetos, aun ganando de paliza no es capar de comprarse alguno que sea puro daño, me aburre mucho eso de guardar la ropa tanto, incluso cuando vas de palizzZzzZZzZzza.

1 respuesta
Nerves

A ver si hacen surrender o algo, no tiene sentido que sigan jugando.

B

Mas oportunidades a Shushei?, mas de 6 meses de oportunidades, y con torneos offline de por medio y tal.
#10805 pero eso no es culpa suya, es del meta actual que compensa mas ser amarrategui.

angeltgn

#10801 +1000 Yo lo he dicho siempre, Froggen es el tio mas aburrido jugando en lane junto a Alex Ich, ese modo AFK farm hace aburrido el juego.

El unico AP ahora que juega agressivo que a mi mas me gusta es Extinkt

1 respuesta
Nerves

Mira la build de snoopeh. xd

B

AFK Farm y ha estado en todas las lineas gankeando, pues vale. Y a Ahri la juega asi bastante gente, no es algo que el haya "inventado" como hace con Anivia.

raijinz

#10804 Quien habla de WH? Pero no es lo mismo jugar en tu casa que en un torneo OFFLINE. Allí hay más presión y es un lugar totalmente distinto, para mi si que hay diferencia. Por ejemplo pasó FNATIC donde llego a NY sin opciones según los torneos ONLINE previos y después gano el torneo sin perder un partido.

1 respuesta
Spank

#10808 Pero a Alex le compensa porque inventó este tipo de juego y M5 hace unas tácticas de locura, CLG.eu solo juega a proteger a Froggen que AFKfarmea.

Mirad también su Anivia - WARMOGS.

1 respuesta
PitracoBox

jajajajjajajaj puto wicked xD

I

increible wickd increible clg.eu

B

Que alguien le diga a Snoopeh que compre MR, que se le ha olvidado.

angeltgn

#10812 Pobrecillo si no sabe lo que es un rabadon todavia, como mucho se lo pilla de ultimo item xD, Rylay, Abysal, Warmog, etc

nomechordas

Joder com ose habían puesto todos a stackear magic resist xD

ArKan0iD

vaya paliza dieron M5 a AL no? estoy viendo el rerun

Sekenn

#10811 eso es pq clg.eu aun no ha ido a ninguna lan, cuando eso ocurra estoy seguro de que repartira el bacalao porque es un equipo fuertisimo, ya se ve en los resultados que estan obteniendo online, estamos hablando de wickd, snoopeh (lograron grandes puestos con SK en lan), froggen que no hay duda de que es de los mejores AP's actualmente y yellowpete que lleva un vicio impresionante

2 respuestas
I

#10819 y por no hablar de la leona de krepo que te hace el carry como kiere

Cypress-Hill

He tenido que quitar el stream de wicked de la mala ostia que me ha puesto, menudo soplapollas de tres al cuarto.

1 respuesta
miniking

#10821 Que ha pasado? xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#10822

Se ha pasado los primeros minutos dándoselas de imba en top con Irelia hasta que ha llegado un lee sin y le han diveado junto a renek, aún así, sigue haciéndose el tipo duroy haciendo chistes fáciles cual niñato de 15 años, lo dicho, MUY TONTO.

miniking

A mi es que ese equipo me cae muy mal directamente xD espero que se estrellen en lan por algunos comentarios que han hecho.

B

¿? Que comentarios han hecho CLG? , porque que yo sepa el unico incidente respecto a comentarios fue de M5 llamandolos mediocres a ellos.

B

#10819 Fueron a una lan en Fracia creo y palmaron.De ahí que se les diga onliners y cosas así xD

Spank

Krepo es un vacilón, Froggen es un vacilón (Que encima después llega Dyrus se ríe de él en su cara y ragea), Wickd es un sobrado de cojones, los únicos normales son Snoopeh (Aunque desde que está en CLG.eu está un poco troll) y sobre todo Yellowpete, que es un tío al que en mi vida le he visto un mal gesto a nadie ni echar culpas por el chat en soloQ a pesar de ir palmando ni nada, espero que no lo perviertan.

2
Boke

por cierto no veo el stream de snoopeh en la seccion de streams.... http://www.own3d.tv/clgame/live/112350
para el que pueda ponerlo

milgram

El equipo de Araneae (Ara, Motroco, Jer0m, dAA Rock y Killercino) acaban de ganar en una buena partida a Fnatic.

Y van a volver a jugar.

1 respuesta
dread_raul

Yo procuro ver streams sin sonido para evitar escuxarles, menos a gb es mi idolo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales