La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

WiLLy2002

#10859 xDDDDDDD

raijinz

#10859 HAHAHAHAHAHA Comentario del mes!

B

#10859 Eres un revolucionario xD entre tus builds y ahora estos comentarios vas a acabar cambiando el metagame

1 respuesta
Mitos

que partido es, el primero?

B

Malphite mid lol

1 respuesta
B

Ya lo ha jugado varias veces.

Faradium

#10859 they see me trollin they hatin (8 )

eimdal

#10865 No hay problema, la Anibia de Froggen es su counter xD

B

Que ha dicho,q ue es bo4?

B

Mas gp5 alex XDDD

Aziwar

#10863 A mi me hace gracia esto en verdad, cosa que se ve aqui nada más no en el DotA, y es que la gente ve los streams (biblia para los loleros) y ya se piensan que o hacen lo mismo o no sirve para nada :D y después en un mes un "pro" innova y eyyy ahora si es la bomba cuando hace 1 mes no lo era.

Por ejemplo ahora mismo tienes a Malphite mid. Ya Malphite es la bomba. Juégalo tu sin que hayan visto este stream para que veas como te llaman troll :P

2 respuestas
O

Cuando juega fnatic o sk ?

frandqt

ese maokai lvl 11

ocbblack

#10871 Tu lo que pasa esque eres un manco, ni mas ni menos, prueba a malphite AP/tank, y ya vienes aquí y nos cuentas amigo. No hay más que hablar contigo, te retractas tu solo

2 respuestas
B

#10874, no entiendo este ataque.

1 respuesta
O

Tranquilidad

yo creo que si lo entiendo ( creo ) , pero igualmente no es motivo para contestar a si,a un que sea un foro respetaros y no toquéis las narices los unos a los otros

eVeL

#10874 joe, que gratuito ha sido eso xD

ocbblack

#10875 Pues muy simple mirando el comentario #10859 y despues el #10871 dan ganas de ese ataque.. Mas que nada por el segundo comentario.. diciendo que nosotros vemos que alex ich usa tal, y ya creemos que es bueno, dejaremos de saber quien es bueno y quien no..

2 respuestas
Aziwar

#10878 te veo bastante afectado por el comentario. No se quien es el que se está delatando..

1 respuesta
eVeL

Seguid por privado ya anda

Esta partida parece que se la llevara anivia :)

Edit: Por bocazas :D

Nerves

Se pueden decir las cosas sin llegar a lo personal, pero bueno. ;P

1 respuesta
Squall9

Gosu dandole la diferencia que buena 8D!

distorted

Un fight de baron un poco caótico no?

btw, 7 wards en la zona de baron

Mitos

Que le peten a CLG, estoy harto de su juego basura.

2 respuestas
ocbblack

#10881 Quien a llegado a lo personal? por llamarle manco? quizá es manco en la realidad, quien sabe :¬¬: Desde luego en el juego lo tiene que ser, 2 comentarios seguidos diciendo dos cosas totalmente :O , pues da a entender eso.. haber si ahora no voy a poder hablar chavales ;)

eimdal

#10884 Pero si juegan exactamente igual que m5 xD

distorted

#10884 La verdad es que es aburrido de cojones.

B

#10879 AlexIch se hace 2 señoras partidas con Tf y nos dices que te parece useless Tf ap,te contradicen,"algo lógico" y sales con que si los pros,con que si les imitamos...

Es para flamearte la verdad y creo que #10878 se ha sabido controlar xD

B

"Que le peten a CLG estoy harto de su juego basura" y te ves a Alex Ich con un tanky en medio, con dos huevos oiga.

1 respuesta
frandqt

lol un millon de wards juntos en 2 cm de mapa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales