La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

El jungler nuevo ha jugado todas las partidas con un campeón diferente y en todas lo ha hecho bien, es mi nuevo ídolo xD

B

El jungla este parece controlar bastante el tema, y encima le hace "babysit" a Ocelote de vez en cuando, le auguro un buen futuro xD

eimdal

A parte que no para de decir donde va o preguntar donde hace falta, cosa que se agradece en un jungler.

B

Aunque claro, no se puede sacar demasiado de estos partidos, porque no son gente de mucho nivel(aunque los de ahora son algo mejores que los paco de antes).

Spank

SK puede dar gracias de tener a Kev1n.

Es mejor que Wickd en top, en mid mejor que Oce y en bot mejor que Candy.

eimdal

Yo creo que en unos meses se estará hablando de Kev1n como uno de los mejores carry ad, sino ya veréis.

1 respuesta
B

Kev1n online es buenisimo, la cuestion es que en LAN no se cague encima, que luego llegan las lanes y el unico que no da pena es Ocelote*.

*A pesar de lo que los haters digais.

SkAmiKaZ

yo creo que oce si algo bueno tiene es eso, la personalidad, se la suda estar en su casa o delante de la gente.

B

Yo creo que los cambios son muy a mejor, el jungler tiene muy buena pinta

marveen

#11646 Depende de lo que haga SK, si no hacen nada en LAN no podrá enseñar lo bueno que es xD

2 respuestas
B

#11650 para eso el mismo tendria que demostrar en LAN lo bueno que es.

1 respuesta
B

Partidazo ahora : SK vs Crs.eu

Discharge

El jungler este nuevo, es de lo mejor que he visto dejando al margen a los top, es la ostia de comunicativo

eimdal

#11650 xPeke demuestra lo bueno que es siempre y su equipo hubo una época que hacia aun menos que los de SK xD
Si alguien es bueno aunque el equipo no acompañe lo acaba demostrando.

1 respuesta
Letzgar

Ostias vaya rivalidad en top xD

Discharge

Se van a repartir de ostias en top en esta xD

eimdal

Alguien me explica lo de elegir a todos los campeones del juego y luego decidir en el ultimo segundo? xD

Spank

Trolling.

Letzgar

trolling y menos tiempo de reacción para el otro equipo, cuando tu compañero todavia no lo tiene claro.

marveen

#11651 Para llegar a LAN tendrán que ganar online primero, aunque el nuevo team me guste van a tener que entrenar mucho para conseguir ganar a la mayoría de EU ahora mismo... a ver que hacen ahora x)

#11654 Bueno, en APMid es más facil destacar creo yo, el carry AD en cambio depende bastante del team que tiene alrededor... aunque ya veremos, puede destacar owneando en botlane ya xD

Spank

El carry AD depende bastante del team.

Pero luego llega Chaox y dices ¿Cómo lo hace?

eimdal

Hombre luego llega Lamia y se hace un pentakill haciendo solo last hits y todo el mundo dice que es un crack, así que tan difícil no es destacar siendo AD, solo tienes que engordar estadísticas...xD

2 respuestas
Bright_Fenix

Kayle-Karthus, me encanta el combo que hacen en Teamfights ;D

B

#11662 ?

1 respuesta
Letzgar

Mal oce flasheando tarde, le ha pasado varias veces ya, se confia,

eimdal

#11664 Que pasa? xD

B

#11662 tienes mucha idea tu de este juego eh xd

1 respuesta
Spank

Menuda la que les están cascando.

eimdal

#11667 Por?

1 respuesta
pkjn

El nuevo SK empieza mal

Peines y cambios YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales