La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

Que dos buenos stuns esa anivia

eimdal

Ocelote modo chinofarmer que no para de farmear xD

B

Es lo mejor que se puede hacer con Karthus la verdad, ya ha terminado roa, ahora no se si ira por Zhonya o Rabbadon, como sea el 2º las galletas van a ser de escandalo xD.

Link34

Me acabo de dar cuenta que la skin de Urf lanza un disparo de la minigun además de un misil

1 respuesta
B

Esta partida se la va a cargar Kev1n como sigan "alargando" la cosa xd. Ya le saca farmeo a Corki y kills, por no hablar del late de Kog Maw.

Vilur

#11704 Y cuando criteas tira la espátula.

SuGaRaY

La jugada de Baron que han hecho haciendole el amago a Noc ha sido simplemente perfecto xD. (ahora lo vereis, yo estoy en el stream de oce)

B

Cabron con los spoilers xD

Vilur

Dat spoiler XD

B

120 minions de diferencia entre Karthus y Anivia xd

SuGaRaY

Lo dicho, perfecto xD.

Vilur

Big moves.

B

Buenos picks, buenos call, todos haciendolo bien mas o menos, SK no te reconozco xD

m0E_

Me gusta este jungla, si señor.

Vilur

También hay que ver a quién tienen enfrente, pero vamos, espero que si haya una mejoría real.

1 respuesta
eimdal

Todos los haters de Ocelote deberían ver esta partida, vaya owned que se llevarían xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

hoppers... no more.

#11716 que humillada le esta pegando a froggen... O SHIT!!

B

#11715 eso esta claro, pero antes SK faileaba hasta con Paco el panadero xD

Spank

Bueno, que están jugando contra Hoppers...

zaskkk

Bueno contra AL, ahora si que no hay excusa, si lo hacen bien y les ganan no podreis poner la excusa que juegan contra "Paco el panadero", si juegan mal pues nada...

1 respuesta
B

#11720 ahora mismo es que no se deberia de valorar mucho, ni para bien ni para mal. No olvidemos que es su 2º dia juntos.

Spank

Es como si nos acordamos del partido de ayer contra curse.eu que los limpiaron frescos, hasta dentro de 1-2 meses si siguen con esa roster no se puede opinar.

1 respuesta
eimdal

#11722 Es que es normal eso, Curse eran mas buenos que SK antes del cambio, si encima 2 son nuevos, pues es normal lo que paso.

eimdal

Eso si, se deberían poner serios con Nyph, lleva desde ayer jugando todas las partidas con Janna...

SkAmiKaZ

el campeon con mejor estadisticas en MLG donde esta el problema ?

PD: ayer jugo a taric tmb

1 respuesta
eimdal

#11725 El problema es que siempre usa el mismo, el día que se lo baneen, o lo elijan los del otro equipo, o pillen algún campeón que sea su counter estarán jodidos.

SkAmiKaZ

evidentemente no es el unico suport que sabe utilizar.

Si es verdad que quizas debería trabajar otros un poco mas, pero mientras le permitan pickear a janna no veo el problema.

Spank

A nyph le nerfearon a Sona y le quitan a Janna y es 1/4 de lo que es normalmente.

B

Yo no dare mi opinion de Nyph que es de sobra conocida, pero al menos el tio le pone ganas.

Spank

A mi Nyph me parece el peor support top de Europa, desde que fichó por SK lo llevo diciendo y lo mantengo, me parece muy limitado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales