La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Demitz

"Se dejaran ganar los rusos"? xDDD grande Spank

Dr1zZ

se a cabreado el blooddragon? se a ido a jugar por su cuenta dejando a sk sin jungler ^^

Letalius

Pues ni idea, pero SK con counter setup no? Temen a AlexIch

Dr1zZ

Parece ser que ha tenido que irse a jugar la eps.

Dabra4hire

Menudo feeder el ocelote.

Letalius

Ha habido un earlykill? Los mortales aun no hemos visto nah por el delay

pkjn

first bl00d

Letalius

mucha suerte pa remontar eso...

J

No les dan oportunidad para dejarse ganar, ya se suicidan solos.

pkjn

Malphite 26 minions

Dabra4hire

Poco mas puede hacer contra un Vlad.

m4andg4

no me atrevo a pronosticar nada :wtf:

Nozrwell

X6 juega la final para el qualifer de Polonia

Letalius

ŽHombre... está clarens!

D

Pobre sk, se han dormido antes un poco y m5 no perdona :(

Curri

Es a bo3?

angeltgn

Epic final de x6 en el qualifier de polonia! La race que mas igualada he visto en este juego

Dinity

Que epico el game de x6 consiguiendo ganar por nexus race xD

Mucha suerte para el qualifier final y a ver si los podemos ver en Polonia!

ArKan0iD

no entiendo porque es tan complicado banear un karthus jugando contra M5 o una anivia jugando contra froggen..

1 respuesta
ArKan0iD

se comen el bait entero xDD

pkjn

Nada nuevo el resultado

D

¿Ha sido un rage quit de ocelote? xDD

1 respuesta
dicon

#12259 Piensa que banearon y porque, yo no lo se pero seguro que ellos te dirian "preferimos banear a estos tres por estas razones", me refiero a que desde aqui siempre decimos "porque no banean al XXXX de YYYYY" pero habra mas cosas que tener en cuenta como configuraciones y demas.

#12262 No creo, habra sido mas bien un "voto que si y me piro porque esto ya esta acabado".

D

Es que la gente ha empezado a decir "rage quit" en el chat ese de twitch, yo pensaba que no pero antes la gente decía que estaba comentando que diamond con noc era must ban y no lo habían hecho, vamos que se estaba quejando.

pkjn

Lanza surrender, dice por ts, votad yes.
Alt+f4

dicon

A este nivel la gente no ragea tanto y menos en estas partidas, menos aun ocelote, y ademas... las 10 personas que estaban jugando ahi se esperaban el mismo resultado.

D

Por eso digo que me extrañaría mucho una acción así por parte de un pro pero cosas peores he visto en scenes competitivas de warcraft 3 y otros juegos. Ya veo que la gente le mete mucha mierda por ser él xD.

Edit: otra vez Alex elige a karthus xDD

Ver a diamond con skarner da gusto.

Lecherito

Jajajajaj vaya con ese ward xDD

dicon

Madre mia este tio es subnormal, no sabe mirar al minimapa? estas comentando amigo no de cachondeo a las 5 am spectando partidas.

Lecherito

El pobre no se entera de nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales