La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YaZzMaN

Por qué pone M5 vs Fnatic?

Spank

Yo veo M5 vs esecá

YaZzMaN

Lo acaban de cambiar, pero en el modo espectador ponía Fnatic xDD

eimdal

A ver si hoy juega bien Sk, que llevan unos días que vaya tela...

frandqt

yo creo que estan jugando los hermanos pequeños de m5 porque sino tu me diras

eimdal

Y el jungler de SK de donde ha salido? La primera vez que lo veo en SK xD

1 respuesta
GeGe

#12546 Están probando junglers al parecer, ayer o antes de ayer habia otro llamado bloodlog nose cuanto xD
Pd: me gusta mas este jungler que el otro :P

1 respuesta
eimdal

#12547 Estaba Blooddragon, pero es que se supone que Blooddragon es el jungler de SK, por lo menos llevaba ya 2 semanas mínimo, por eso me extraña que lo hayan echado ya.

Letzgar

Nunca han dicho que Blood sea el jungler de sk, ocelote dijo que estaban probando y tal.

zaskkk

Ocelote ultimamente esta muy pesado con el tema jungleer support, jungleer carry...

eimdal

Me encanta Nyph cuando juega con supports a melee, sigo sin entender porque no le gustan si son los que se le dan mejor.

Spank

1vs9bg

Kraug

gracias por la informacion spank muy atento

SkAmiKaZ

y kev1n?

Fastestwat

En Polonia

1 respuesta
Cypress-Hill

Me huele que le va a caer una tunda a sk de surrender@20.

eimdal

Yo creo que Ocelote vio el hilo de mediavida donde le decían que era manco y se ha picado ganando a Alex Ich xD

marveen

diamondskarnergg

SkAmiKaZ

ese skarner to suelto

#12555 enserio ?

Cypress-Hill

oining mousesports will be former aAa AP Carry Maik "MoMa" Wallus from Germany, who is certainly feared for his Karthus and Morgana play. Joining him will be fellow countryman, AD Carry Adrian "Candy Panda" Wübbelmann, mostly known for his achievements in SK Gaming aswell as his former SK teammate and Polish Jungler Filip "Dedrayon" Romejko. Barcelona based Alejandro "Dax" Germain, a former Millenium player will join the bottom lane as the official support player, while the third German based player Roland "Prothana" Runge from Team Derpers will try to dominate the top lane.

L O L.

1 respuesta
eimdal

#12560 No entiendo que es lo que te sorprende de esa noticia, se sabe desde hace 2 o 3 semanas, es mas, jugaron contra SK el otro dia.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12561 entenderás que no todos disponemos de 24 horas al dia como tú para saber obra y milagros de la scene del lol no?

1 respuesta
eimdal

#12562 Estuvo en el foro puesto durante 2 semanas el tema, por eso me extrañaba que alguien no lo haya visto.

GeGe

Dat jungler de SK me gusta mucho mas que el otro :P

Lecherito

Menudo lee sin lol

Cypress-Hill

12563 el comunicado oficial es de hoy asique me parece que te has columpiado ;)

http://www.mousesports.com/en/news/10561/

2 respuestas
eimdal

A Darien hoy parece que lo hayan cambiado por otro, esta muriendo hoy lo que no ha muerto en 1 mes xD

eimdal

#12566 Si debo de haber soñado la partida que ganaron a SK el otro dia...

1 respuesta
eimdal

Joder, que bestia el jungler xD

marveen

No veas con el Sven este, muy buen jungler

Tema cerrado

Usuarios habituales