La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Ranthas

Jaja, no los he kickeado, pero ya no forman parte del team.

Cuentame más.

KONRA

ocelote peina a todo el mundo xD.

SayK

SK no aspira a nada, cada día lo tengo más claro, con tanto cambio y con el final de season relativamente cerca... pfff no le veo sentido a éstas cosas.

Drl8

Just recieved this message when i woke up
[12:46:45] ocelote (SK Gaming): ok so
[12:46:51] ocelote (SK Gaming): Due to all the stuff going on lately
[12:47:10] ocelote (SK Gaming): Final lineup will be without Svens and Youngbuck
[12:47:48] ocelote (SK Gaming): sadly, things went the way nobody wanted
[12:54:12] ocelote (SK Gaming): We will make news soon about it. I will give the best statement I can about this so you guys have no problems about finding a new team.
[13:13:00] ocelote (SK Gaming): My apologies
[13:13:03] *** ocelote (SK Gaming) has left ***

mecmec

http://www.facebook.com/Svenskeren.LoL

Ahi está el mensaje de Ocelote. Y no, claramente no opta a nada con Oce como capitán aunque fichen a Diamondprox y Genja.

Drl8

youngbuck se le veia que no tenia nivel de sk y por su puesto no tenia el nivel de kev1n, pero el jungler era bueno, no se que espera sk de un jungler, si snoopeh y este no valen...

SayK

Que clonen a Kevin y este juegue en las 5 posiciones si quiren ganar algo

Muitos

el problema q tienen sq cada vez tienen menos tiempo para consolidar una lineup seria y entrenada pq el final de la season 2 esta a la vuelta de la esqina

B

Osea ahora SK son solo 3 o como es esto?

Spank

¿Seguimos aquí? http://www.mediavida.com/foro/110/scene-youngbuck-sven-fuera-sk-454275

Spank

Dejo a Ocelote que ha jugado de pena.

eimdal

Ojala fichen a Kottenx de jungler, me encanto como jugo las partidas antes de que entrase Sven. A ver si dice algo Ocelote de a quien fichan en el stream.

eimdal

Ahora que me fijo, la gente ya usa a Evelynn, aun no la he probado, pero tanto ha mejorado?

1 respuesta
Spank

#13363 ¿Tanto ha mejorado? Muchísimo. ¿Tanto para ser viable? No sabría decirte.

D4rKiTo

He abierto el stream. Veamos como es la primera clasi en 1850 después del parche, miedo me da xD.

www.pepinoworld.com / http://www.mediavida.com/stream/pepinostreambacks

Lecherito

Mejorado? LOS COJONES

Este puto stealth rework es una puta basura

eimdal

Por lo que ha dicho Ocelote, parece que ya ha pensado en quien serán los nuevos miembros de SK.

Spank

Ojalá sean calvos para que no los pueda peinar.

Maven

que ganas tengo de que Sk fiche a 3 tios buenos y veais que Kevin no es para tanto, fucking kevinfags

1 respuesta
eimdal

#13369 Kev1n cuando jugo en top era de los mejores de Europa, y en mid mas de lo mismo, así que eso de que no es tan bueno...el problema es que el lan da un bajón respecto a las partidas online.

1 respuesta
raijinz

SK otra vez cambiando de rooster ? XD

GCRaise

Si de algo sirve, viendo el rerun de Elite of Europe, Angush de CRS.EU se metió al chat y le hicieron preguntas, en una de esas soltó que la W de Eve estaba rota. xD

Y ayer en el stream de G. Bob la Eve contraria se hizo un triple (ya estaba por el final de la partida).

No sé, no sé. Cada quien con sus opiniones.

Maven

#13370 Ya, y eso es ser bueno? las lan son lo que importan en ninguna ha estado a la altura de SK ni de los otros equipos, lo que pasa que ahora hay flame a SK y Kevin no se por que se ha quedado fuera del flame cuando no está al nivel desde que entró

1 respuesta
Lecherito

fun fun fun friday fun fun

xDDDDDD

Whiteness

http://es.twitch.tv/eslspain?utm_campaign

La final de la EPS celebrada en Tenerife se juega en 5 mins

Spank

Puesto en #1

Muitos

jajajaaj pero q coño hacen XDD

SkAmiKaZ

#13373 si las lan son lo importante clg.eu tiene que kickear a wick y a snoopeh porque pese a haber ganado la ultima lan vaya puta peste de torneo hicieron. Wickd escapo en la final y porque pillo kills en el early sino ni eso.

PD: Todo esto segun tu teoria de que las lan son lo unico que vale.

Spank

Ver eso o las scrims de SK con Araneae...quehacerquehacer

2 respuestas
eimdal

#13379 SK por supuesto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales